lunes, 9 de agosto de 2010

pastas natura

Para usted, que como a nosotros le gusta cocinar, le recomendamos este lugar que estamos seguros le va a ser de mucha utilidad. Se llama Pastas Natura, y tiene sus locales en Castillos (abierto todo el año) y en Aguas Dulces (en temporada alta).
Acá encontrará no solamente una gran variedad de pasta artesanal, sino también todo para la pasta que va a preparar, como salsas, condimentos y demás productos afines.
Ravioles de verdura, ricota y jamón, pollo, y espinaca a los cuatro quesos; ñoquis de papa; tallarines al huevo, de espinaca, de morrón, o albahaca; frijoas y sorrentinos.
Pastas Natura está en el centro de Castillos, en la esquina misma de Ferrer y Lavalleja. Allí les dará una atención personalizada su propia dueña, Alejandra.
Por +info y pedidos: 4475 8255
Pruebe la diferencia entre las pastas artesanales y la de paquete, y después nos cuenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo muy rico en Pastas Natura pero quería resaltar quelos mejores pasteles hojaldrados en Castillos también los encontramos aqui, los mismos creo yo que en algun momento fueron vendidos en Aguas Dulces en el Popo durante la temporada, felicitaciones a quien los hace, con una coca cola bien fria, riquisimos...salute!!


Domingo Peregalli