lunes, 9 de agosto de 2010

el nuevo club sigue activísimo

Recibimos de la Comisión Directiva del Club de Pesca, Social y Deportivo Aguas Dulces el siguiente comunicado que transcribimos aquí. Aprovechamos para contarles que, extraoficialmente, el Aguas Dulces Herald fue consultado para que este club tenga su propio espacio dentro nuestro blog, lo que nos llena de alegría, y consideramos como un reconocimiento de la gente de Aguas Dulces a nuestra humilde pagineta wébica. Por ahora fue una charla informal, y queda sentarnos a instrumentar cómo, pero no dudamos que una idea así será de beneficio para todos, por lo que esperamos que se concrete a la brevedad.
Por ahora les pasamos este comunicado público, que dice los siguiente:


La Comisión Directiva del Club de Pesca, Social y Deportivo Aguas Dulces comunica a sus asociados y público en general que esta comisión, dando cumplimiento a sus obligaciones como tal, se encuentra abocada hoy día a la confección de los carnets sociales de sus afiliados, cosa que habrá de ser concluida a la brevedad. Este trabajo ha implicado la elección de un logo para la institución, como asimismo realizar, cosa que estamos haciendo uno a uno, los distintos documentos de identificación de sus socios como tales. Rogamos las disculpas y la paciencia del caso pero los comienzos son los más difíciles, y sobre todo cada uno de los detalles en que nos compenetramos para poder, así, dar un mejor cumplimiento al fin propuesto.

Estamos abocados, asimismo, a concretar la obtención de un espacio físico donde podamos tener una sede social para el club , cosa que no es fácil, y por ende agradecemos esperar por algo en lo que nos tenemos fe y no deseamos fracasar... Paciencia, por favor, todo lleva su tiempo , si lo queremos hacer bien.

En breves días se comenzarán a entregar los carnets en forma paulatina, que darán a nuestros socios su carácter de tales. Esperamos sean de vuestro agrado. El logo nos fue amablemente proporcionado por el Sr. Luzardo, de Castillos, pero no dejamos de agradecer también a quienes nos hicieran llegar otros logos que no llegamos a usar en este emprendimiento, y que por igual cada uno tenía su atractivo y similitud con lo proyectado: Julio Correa ,Yamandú y Sra., Marcos Saldain, Dardo Techera, y otros que nos acercara Justino Sena, están a vuestra orden si los desean ver... A todos ellos: gracias.

Hacemos saber a socios y público en general que nuestra intención es la de tener un espectro abierto a las opiniones en general, y por tanto aceptamos sugerencias que nos puedan motivar y/o ayudar en estas acciones y las que pudieren surgir en adelante. Vuesra ayuda redundará en un beneficio común a la comunidad toda.

por la Comisión Directiva:

Justino Sena
Willians Gastelú
Eva Lujambio
Jose Acuña
Sergio Correa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arriba ese club!!
felicitaciones!

saludos
Pelado (Alejandro)