jueves, 18 de febrero de 2010

las fotos de la tía mónica

La Tía Mónica nos envió una serie de fotos del desfile de La Kachimba, en un mensaje a nuestro correo que decía algo así como: "les dije a todos que estas fotos van a estar en el Herald". Y bué, si les dijo a todos... ¿Quién se anima a contradecir a la Tía Mónica? Yo no, al menos. Acá está entonces esta segunda serie de fotos del desfile anual de Carnaval de La Kachimba.

4 comentarios:

Tía Mónica (M. Acosta) dijo...

Quiero agradecer ya que es un medio que llega a todos los amantes de Aguas Dulces y de los tambores.También quiero aclarar que tengo filmaciones del desfile y por supuesto remeras de la"Cachimba" con lo que financiamos los gastos de mantenimiento de tambores, pinturas para carnaval, etc. Gracias por mantenernos al tanto de todo lo que pasa en nuestro balneario. Un saludo a ti Javier.

Tía Mónica

catering personal chef dijo...

!!muy buenas fotos!! mirta miraglia.

Unknown dijo...

Qué hermosas fotos!!! Este año no pudo ser... pero ya me estoy preparando para el próximo! Igualmente Herald, mil gracias por traernos un poquito del espíritu y de la realidad de un lugar tan bello como AD... Dónde pongo la firma pa hacerme fans de la cachimba?!!! Beso grande desde Córdoba! Mariana

Gala dijo...

x suerte salio todo bien y se pudo hacer el desfile como todos los años! muy buenas las fotos. Besos