jueves, 18 de febrero de 2010

cartelera para el fin de carnaval

Hoy en el Club se lleva a cabo una fiesta con color 100% castillense, los llamados Cordones de Carnaval, en las categorías infantiles y adultos. Desfilarán los cordones (grupos de personas con disfraces y coreografías) del Club Juventud y Progreso. Esto va a ser la calle, frente al club, un verdadero tablado como no se ven normalmente en Aguas Dulces, donde actuarán murgas y otros números del carnaval de Castillos, a partir de la tardecita. Y termina en un baile con batucada incluída y la musicalización de DJ Jona.
Mañana viernes 19, La Terraza nos presenta una fiesta bastante especial, como ya se hizo una vez en enero: el Baile del Caño. Música y baile ahí, a orillas del mar. ¿Te animás a bailar y ser el centro de las miradas? Esto será pasada la medianoche, en La Terraza.
También mañana el Club presenta en vivo a dos caras conocidas de la música popular uruguaya, el dúo Cantaclaro. El espectáculo que conjuga canto popular y humor estará mañana a partir de las 23:00 horas, y las reservas ya pueden hacerse en la cantina del club. Los cupos son limitados.
El sábado 20 el Club despide el carnaval con una fiesta con la música en vivo de Ricky y su banda. A partir de la medianoche. Y se va el Carnaval, y se va la temporada. Cartelera como para aprovechar estas últimas fiestas.

No hay comentarios: