miércoles, 27 de enero de 2010

cositas para todos los gustos

A pedido de Mirta, que desde Buenos Aires quiere enterarse de qué se está perdiendo, les comentamos un poco lo que hay en la cartelera de eventos para los próximos días. El jueves, o sea mañana, en el club hay baile hasta que caiga el último, en una fiesta que podríamos denominar la Fiesta de la Caipirinha, y no se necesita ser un genio para saber por qué. La entrada va a costar 30 pesitos, y en vez de un papelito, el ticket será bebible: adivinó mi joven amigo: una caipirinha. Música de todos lados y ritmos, hasta que salga el sol. En el Club, jueves a partir de la medianoche.
El viernes el Club se pone más folklórico: repite uno de los espectáculos más solicitados: Eduardo Silva Quintana y Pablo Graña presentan su show De Tal Palo. Un recorrido por clásicos del folklore sudamericano, en el estilo propio de los dos castillenses. También en el Club, el viernes, a partir de las 22:00. Reservas en cantina del propio Club.
También el viernes 29, Terral Bar, se presenta el postergado concierto del Mandrake Wolf, uno de los grandes de la música uruguaya. Esto será en Terral, el bolichito del Cebolla, media hora pasada la medianoche. El cubierto artístico tendrá un costo de cien pesitos, y las reservas se pueden hacer hoy y mañana en el propio pub. Y hablando de Terral, en Carnaval se vuelve a presentar La Chancha, considerando la cantidad de gente que quedó afuera o parada en un rinconcito. Así que ya sabe, vaya previéndolo con tiempo.
En Brujas Costeras, el viernes 29, se presenta Made in Taiwan, un espectáculo de música y teatro donde se fusionan varios estilos (tango, pop, rock, etc.). Esto será en el reducto de las Brujas, el viernes a partir de las 23:00 horas, y tendrá un cubierto artístico de veinte pesitos nada más. Actividades para todos los gustos.

2 comentarios:

catering personal chef dijo...

muchas gracias, se ve que estan a full los eventos, dejen algo para febrero, pues estoy preparando una escapada. ya nos conoceremos sr: director.cordiales saludos mirta miraglia.

Ariel dijo...

Javi: Ponga atención a lo que le dice nuestra amiga desde el exterior. Con el mismo contenido y hace ya unas semanas, pasé un comentario expresando mi preocupación: "...Febrero también existe..." Tírele un poco la rienda a tanto derroche de eventos y guárdenos algunos para los que no llegamos en Enero. Gran temporada a ustedes y nos vemos pronto, pronto!!! Abrazos