viernes, 14 de agosto de 2009

dos eventos dos

Para los que pedían información sobre dos-grandes-eventos-dos que se llevarán a cabo en los próximos días. Primero, este domingo, con camisetas nuevas y espíritu ganador, nos vamos a Valizas al 8° Encuentro de Integración. Seguramente hoy de noche se van a definir cosas del transporte, y demás detalles. En cuanto sepamos algo lo publicamos.
Y el 24 de Agosto... cha-cháaan: Tercera edición de nuestra Noche de la Nostalgia. Por supuesto, en el Club, y como los años anteriores, a beneficio de la Comisión de Estética del balneario. Parece que la responsabilidad de la música ha recaído nuevamente en este cronista, lo que asegura un ambiente 100% libre de cumbias (lo vamos adelantando desde ya para que no pidan imposibles). La idea es: cena, fogón con tambores, y baile hasta que aguante el último.
La cena ya está definida: carne mechada con guarnición y flan casero de postre, y las reservas se hacen con Sonia al 099-598983. Desde ya quedan todos avisados de que los lugares para la cena son limitados, no así en el caso del baile, donde se puede ir estibando unos arriba de otros los que vayan llegando, ya que, a diferencia de otras noches de las nostalgias de otros lados, la entrada a la nuestra es totalmente gratuita.
Ya saben, no hagan planes para esos dos días: domingo 16, Encuentro de Integración, en Valizas; lunes 24, Noche de la Nostalgia en Aguas Dulces.
Y esperemos que en ambos casos el tiempo siga tan lindo como en la foto (¡gracias, Invierno!, así es un gusto tenerte entre nosotros).

3 comentarios:

Batman dijo...

Adivine que...El 24 tambien hay organizado una noche de la nostalgia, pero en la capital.Como yo soy el organizador y puse la musica que a mi me gusta (tambien garantizada 100 % libre de cumbia y/o similares), esta incluido el gran mega-hit del 87/88 "FM maniaco".Creo que usted me entiende de lo que hablo.Eso si, pagué Agadu, así que reclame lo que le corresponde.

adherald dijo...

¡Usted sí que sabe de música, Batman! ;-)

Anónimo dijo...

Bufff...solo cumvia?