lunes, 17 de agosto de 2009

nueva fecha para el encuentro

Las leyes de Murphy son increíblemente seguras. Después de días de tiempo precioso al dios de la lluvia se le ocurrió descargar las nubes justo el domingo, día del 8° Encuentro de Integración, en Valizas. Luego, como para mofarse un poco más de los pobres mortales, amanece un lunes con sol radiante.
En fin. El asunto quedó para el próximo domingo. Fin de semana súper largo para todos los que van a tomarse el lunes, ya que el 25 es de esos feriados que no se corren, y que cuando caen un martes o un jueves obligan a la gente de sano juicio y buen razonamiento a faltar a sus obligaciones cotidianas el denominado "día sandwich", que a mi humilde entender debería llamarse "día relleno de sandwich" ya que el sandwich al que hace referencia estaría conformado por el propio feriado, el día correspondiente al fin de semana y el día de relleno en cuestión. Como sea; me parece que me fui un poco de tema.
Domingo entonces: Encuentro de Integración en tierras valiceras. La gris-azul se prepara a pleno. ¡¡Hasta se están juntando a practicar!! Vamos a ver cuánto les dura la disciplina, invento éste que no fue diseñado precisamente pensando en Aguas Dulces.
Y el lunes Noche de la Nostalgia, pero sin pañuelos. Pura alegría, en el club, a partir de la tardecita. Repetimos: si quiere participar en la cena, hágale una llamadita a Sonia (099-598983), no sea cosa que se quede sin lugar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che javier donde puedo recargar una garrafa de 13 en aguas dulces?

Ariel dijo...

Vamos a ver si nos actualizamos con el celu de Sonia...