miércoles, 17 de junio de 2009

unos limpian y otros ensucian

Y el clima para el Encuentro de Integración? Parece que bien. La organización no descuida detalle. Por ahora hay pronóstico de día soleado, y va como muestra esa fotito del amanecer aguasdulcense. Y los preparativos siguen a todo trapo. El lunes de noche se disputó en el club un campeonato interno de ping pong para ver quién nos representa en esa exigente disciplina. El primer lugar se lo llevó Martín Rodríguez, con dolor de espalda y todo. También se preparan otras actividades, como el novedoso certamen de preguntas sobre temas de la zona, que va a dejar en evidencia lo que sabemos de nosotros mismos y de nuestros vecinos.
Y mientras el grupo de organizadores se rompe el alma laburando honorariamente para sacar adelante el evento, y mientras la carta publicada aquí en la entrada anterior corría por los pasillos de la Junta Local, ayer podían verse camiones de la Intendencia volcando ramas en el local que los chicos habían limpiado con tanto esfuerzo. Es evidentemente una tomada de pelo. Estaría bueno que nosotros buscáramos soluciones de este tipo para remediar el problema de la basura en el balneario, ¿no? Ya que la propia Junta Local con su accionar parece indicar que se puede... ¿por qué no llevamos un camión con toda la basura que recolectemos y lo volcamos en la puerta de la Junta en Castillos? Para nosotros sería una solución fantástica: encontramos un lugar donde tirar la basura, lejos de Aguas Dulces, no hay que andar haciendo basureros, ni arreglarlos... ¡Es perfecto por donde se lo mire!
No se preocupen, gente. Era broma. Nosotros no somos tan irracionales. No somos de los que creemos que las cosas se hacen solamente como nosotros queremos sin importarnos nada los demás. No somos de los que creemos que siempre tenemos la razón y que somos los iluminados del Este. No somos de los que pensamos que una sugerencia de los vecinos es como una intromisión en nuestra jurisdicción; no andamos levantando la patita para mear nuestros arbolitos. Así que no esperen de nosotros una revancha así, que no está en nuestro espíritu.
Aunque pensándolo bien, la idea de tirar la basura allí... ¿qué quieren que les diga?... a mí no deja de gustarme.

4 comentarios:

el carpincho ensuciao dijo...

que problema cuando el hombre ve agua y quiere tirar la basura en ella; lo mismo ocurre en las cañadas, ríos y arroyos... es como inyectarse residuos por las venas de algún modo.

catering personal chef dijo...

no es mala idea, llevar las ramas ,a la junta local de castillos.aca por un dia de huelga de los recolectores de residuos. en la puerta de la casa del intendente aparecieron miles de bolsas de basura,en 24hs.se resolvio el problemagremial (aumento).y !!todos felices comieron perdices!!!...............

Anónimo dijo...

leyendo esta entrada y la anterior me caliento a mas no poder, parece adrede, una tomada de pelo, que ignorante esta gente de la intendencia, digo yo sera que no hay entre tanto campo otro lugar para tirar la poda que el camping viejo y justo en el lago?
pero nos tienen para la risa, aguas dulces independiente cuanto antes por favor.
A los amigos que organizan y meten pa delante como siempre a pesar de vientos y mareas, un abrazo y a defender los colores aguadulcenses.
Salute

Domingo Peregalli

Anónimo dijo...

leo y releo y me caliento mas...
que falta de respeto para los vecinos y para aquellos que trabajan por el balneario...



domingo peregalli