jueves, 18 de junio de 2009

se postergó el encuentro de integración

Increíble pero cierto. Anoche llegó la noticia: a apenas dos días de la fecha marcada, se suspendió el Encuentro de Integración programado originalmente para este viernes, cuando ya casi todo estaba listo. La suspensión se debe a que la gente de Valizas tiene una actividad el sábado, y necesitan el tiempo del viernes para su preparación, por lo que se les imposibilita asistir. Ante esto los organizadores decidieron postergar la realización del encuentro hasta el mes de julio, con fecha a determinar.

Les comentamos algunas cosas que nos quedaron pendientes por la suspensión:

-Martín Santana llevaba ya varios días entrenando para poder aguantar por lo menos un tiempo de uno de los partidos de fútbol. Esperemos que no pierda la constancia y no se dedique, como siempre, a entrenar en el play-station.

-Martín Rodríguez logró clasificar primero al ping-pong a pesar de sus problemas con la ciática, que como lo dice muy rápido no sabemos si es con una afección del nervio ciático, o si tuvo problemas con la asiática, o sea por engancharse con una japonesa, por ejemplo. En cualquier caso, esperemos que dentro de un mes esté en condiciones de jugar.

-El chancho sigue creciendo, y además de requerir más jabón cada día que pasa, es notorio que va a ser más difícil de atrapar. Ya hay propuestas de dedicarlo directamente a la parrilla, sin pasar por el difícil y peligroso trámite del juego programado.

-Se contaba para este fin de semana con la pareja de truco por la que todos teníamos todas nuestras esperanzas puestas, la conformada por el Chelo Lujambio y el pelado Eduardo Vigliola. ¿Será que lograremos juntar a estas dos potencias para el próximo mes? Mucho me temo que Valizas sospechaba de este as en nuestra manga, y que la no asistencia tenga algo que ver también con eso.

Como sea, estos son pequeños contratiempos que sabremos solucionar, y el mes que viene nos encontrará mejor preparados que nunca. Ampliaremos a lo largo de este período de preparación, e iremos informando de las reuniones organizativas que se hacen en el club, para todo aquel que quiera acercarse.

2 comentarios:

Tabare dijo...

Y había llegado el golero que ahora se deidica a leer el blog en su computadora en AD

matias dijo...

saludos al blog y todo ese plantel . estos son saludos desde el peru. m disponia a ler los resultados de la integracion y me escuentro con esto. los de valizas son asi, yo estoy con uno deahi aca,el fede pigatto.
estamos en cajamarca metiendo noche como locos!!martin espero que mejen tus relaciones qon la japonesa, ignacio...espero que mejores deee.....
de.. la cara.