lunes, 13 de abril de 2009

estamos de vuelta

Y se terminó la temporada nomás. Estamos en "invierno". A pesar de los más de 30 grados, de la gente en la playa disfrutando de días tranquilos después de un Turismo que trajo más visitantes de los que se esperaban.
El equipo mono-personal del Herald vuelve a estar en linea después de una semana de ausencia del pueblo. Una semana en que el redactor estrella de este periódico (que también ocupa los cargos de director, fotógrafo, corrector y pibe de los mandados) se dedicó a su antigua profesión de guía en el Monte de Ombúes.
Pero ya estamos aquí, y a partir de hoy el Herald, mientras se acerca inexorablemente a las cien mil visitas, mientras ilustra estas lineas con el rancho de Juan, verdadera postal aguasdulcense, vuelve a su programación habitual de invierno. Gracias por la paciencia de seguir estando allí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y YA QUE ESTAMOS DE VUELTA
SERIA INTERESANTE SR.DIRECTOR
QUE NOS ENTERARA DE QUIENES SON LOS COMERCIANTES DE ESE BALNEARIO QUE HICIERON CACA Y FUERON PROCESADOS
RECUERDO QUE LE TIRARON CACA AL DORGO.- BUENO QUE LA LEY SEA JUSTA PARA TODOS
AUNQUE NO DE NOMBRES POR LO MENOS SABER ALGO DE QUIENES SE HAN ENRIQUECIDO EN POCO TIEMPO HACIENDO TODO TIPO DE CHANCHADAS Y LOS TIENEN POR LAS NUBES
GRACIAS Y ARRIBA LA LIBERTAD DE PRENSA

Anónimo dijo...

Que invierno tan atípico, no? por lo menos acá en mveo, que hace mucho calor...capaz que ahi corre más el vientito...(que lindo)

Ustedes ahi deseando tranquilidad, yo ya quiero que vuelva enero para volver...

Bueno suerte en todo, y pongan fotos de como estuvo la temporada de semana santa, o de turismo..o como se le quiera decir, besos!!!

Se extraña Aguas Dulces!!!

aguas dulces herald dijo...

Sr. anónimo, que ya no lo consideramos tan anónimo, porque es usted uno de los lectores asiduos de esta página: le tenemos que hacer notar que el Herald, como bien usted dice, trata de que la ley sea pareja para todos. Nosotros no tiramos caca hacia ningún lado; con el tema anterior al que usted hace referencia nos mantuvimos al margen. Primero porque es nuestra postura, y segundo porque de dar nombres estaríamos nosotros incurriendo en un delito. No lo podemos hacer público, pero convengamos que estas cosas se saben. Me consta que usted es consciente de lo difícil que es guardar un secreto en este pueblo. Como periódico preferimos no ventilar estas cosas; atentan contra el espíritu que por este medio queremos fomentar. Como vecinos todos tenemos derecho a saber. Pero creo que nadie ignora en estos momentos las identidades por las que usted pregunta (estoy seguro que tampoco usted).

Anónimo dijo...

SEÑOR DIRECTOR
CREO ME EXPRESE MAL
CUANDO PUSE LO DE LA CACA FUE POR COMENTARIOS QUE APARECIERON EN HERALD Y NO DICHO POR UD QUE LE REITERO LA TIENE BIEN CLARITA Y CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA
ESTO ES PARECIDO A SU ARTICULO SOBRE EL RANCHO Y LA TERRAZA VIO
LA PIOLA SIEMPRE SE CORTA POR EL LADO MAS FINO Y EL DINERO PUEDE MAS QUE TODO.-
DISCULPE QUE ME METI EN ALGO QUE NO DEBIA DECIRLO PERO........???
SUS CONCEPTOS SON CLAROS Y SU RAZONAMIENTO TAMBIEN
UN ABRAZO Y LE PIDO DISCULPAS
SE ME ESCAPO EL GATO

Anónimo dijo...

Estimado Herald,es lamentable las situaciones vividas en nuestro balneario por gente que se llama a si mismo operadores turisticos.Cada vez que ingresamos al diario y leemos las noticias para mantenernos al tanto de lo que pasa en nuestro querido lugar,tambien miramos los comentarios (no todos) llevandonos la desagradable impresion de opiniones en muchos casos, de gente que esta mas preocupada por tratar de limpiar su imagen, la cual dados los hechos y la verguenza general que nos hacen pasar a todos ya nos han hecho demasiado mal.Tal vez seria tiempo de pensar en positivo y apoyar a vecinos que invierten, tratan de mejorar el balnerio, sin pensar mediocremente,todos sabemos que los gustos no son de todos iguales pero el que invierte da trabajo y se juega al lugar mas que la ropa que tiene puesta merece por lo menos se piense antes de opinar gracias saludos