martes, 14 de abril de 2009

cambios en el club

Ya lo comentamos a la pasada en alguna oportunidad, pero ahora damos la noticia oficialmente: hay un cambio de dirección en el Club de Aguas Dulces. El equipo de Martín, Matías, Néstor y Joaquín le cede el lugar a Sonia Latorre, más conocida como La Gorda, que en pocos días más se hará cargo del céntrico local. La noticia ya no es tan novedosa, ya que más o menos todo el mundo está un poco pendiente del cambio, pero vale para ir dando un poco de suspenso como introducción a la nueva temporada invernal del club. El grupo de "Los Peludos", como se le conoce a la administración saliente, retornará con seguridad el próximo verano; por ahora parece que van a dedicarse al surf, y a quinchar si les queda algún rato libre entre ola y ola.
En cuanto a Sonia, la idea de nuestra emprendedora vecina ¡y excelente cocinera! es abrir todos los días, y llenar la noche aguasdulcense de muy variadas actividades sociales.
Para empezar se anuncia un día entero de fiesta el próximo primero de mayo, como para festejar el día de los trabajadores nosotros que nos sacrificamos tanto durante el verano, con almuerzo, actividades vespertinas diversas, y bruta fiesta nocturna para bailar hasta que caiga el último. Ampliaremos detalles. Por ahora le damos la bienvenida a Sonia, que supo ganarse a pulso su nueva condición de anfitriona. En la foto la vemos en el desfile de carnaval, en su papel vitalicio de mama vieja.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA LA GENTE APOYE A ESTA DAMA
QUE SE ROMPE EL TRASTE POR EL BIEN DE LOS DEMAS
PESE A LOS TREMENDOS PROBLEMAS QUE LA VIDA LE HA PUESTO POR DELANTE ELLA AUN TIENE FUERZAS PARA DESFILAR,HACER LOS BINGOS,ATENDER LA COMISION DE LA POLICLINA Y AHORA EL CLUB
GENTE DE AGUAS DULCES AYUDENLA
ES UN SER HUMANO EXCEPCIONAL
VERDAD ESTIMADO DIRECTOR ?

Anónimo dijo...

y en el verano no van a estar más los chicos???

pedagogía2009 dijo...

sería bueno un arreglo en lo de shirley, y menos surfin, eh?

Anónimo dijo...

CHE, EL CLUB SIEMPRE SE RENUEVA... DESDE QUE ERA ATENDIDO POR AQUELLA SOCIEDAD DE LUISITO BONILLA, EL POLLO DEBAT, Y HECTOR (EL HIJO DEL NENE, POR SUPUESTO...), QUE A LA HORA DEL VOLLEY SE TURNABAN PARA JUGAR Y ATENDER...DESPUÉS EL INOLVIDABLE SORDO GARCIA Y EL "LOCO" DANTE, SIEMPRE HUBO GENTE QUE LE DIO SU SELLO PERSONAL AL CLUB, DEJANDO HISTORIAS QUE OJALA NO QUEDEN EN EL OLVIDO.... SERIA BUENO QUE ALGUN MEMORIOSO ENTRARA A ESTAS PAGINAS PARA TRAER LO VIEJO A LO NUEVO... SUERTE AL NUEVO EMPRENDIMIENTO

Anónimo dijo...

PERO DIRECTOR ESTA LENTO UD O ENFERMO
ALGO ESCRIBI SOBRE DOÑA SONIA
Y HACE MAS DE 48HS.-------ESPERO

Anónimo dijo...

que paso con los peludos che?
que noi se vayaaaaan

aguas dulces herald dijo...

Para el anónimo que preguntaba por "los chicos"... sí, suponemos que van a estar de nuevo el verano que viene. Sonia está agarrando la dirección del Club hasta diciembre.

joaquin dijo...

pahhhhhhhh una muerte anunciada,pobre club,mira como nos dejo el yale.yo no estaba de acuerdo pero la directiva quiere que se abra todo el año,

Clarita dijo...

Porrrr fabor que vuelvan los chicos peludos,fuimos un fin de semana y el trato no fue lo que esperamos vuelvan chicos,volve joako!!!!!!!