jueves, 5 de marzo de 2009

vientito y agüita

Ahora sí que no quedan dudas de que empezó el invierno aguasdulcense. Después de la llovizna y la brisa del día de ayer el paisaje cambió un poco. Por primera vez se cerró el Paso de los Adobes, que está en estos momentos impidiendo el flujo de vehículos entre Castillos y Aguas. Y pensar que hace unos días nomás nos quejábamos de la seca. Y ahora nos quejamos del agua. ¡Qué barbaridad, no hay nada que nos venga bien!
El vientito de ayer, con rachas de más de 120 kilómetros por hora ha causado algunos desperfectos, sobre todo en los techos de paja. En la imagen vemos al Saranac, que se la bancó bastante bien en su ubicación de primera linea. Pero atentos si nos leen los dueños de éste; el viento aflojó algunas pajas del techo, lo que puede provocar un deterioro más rápido. Por ahora ha calmado un poco, pero sigue la alerta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo por que hay tantas fotos del resort y el camping y tan pocas de lo que fue la fiesta de carnaval con toda la gente, capaz son puiblicidades con remuneracion economica de la pagina y me tengo que callar la boca... por que de otra forma no tiene sentido subir 30 fotos del resort, camping, bares, etc y no poner casi nada de lo que fue toda la movida.
Humilde opinion, saludos

Anónimo dijo...

vientito y agüita que asoló en todo el país. Por aquí por Punta del Este también. Por suerte paró y parece que nos va a dejar disfrutar del PUNTA ROCK 2009 éste vviernes y sábado: 16 bandas en el escenario (8 c/día), entre ellas destacamos: Buitres, Fito Paez, Carajo, La Tabaré, Triple Nelson, La Chancha, Jaime Ross(?), La Vela Puerca. Las otras son bandas locales (de Maldonado) que realmente no conocemos, el signo ? de Jaime Ross es mío, no se que hace Jaime ahí. No importa. El tema es que serán 2 días a puro Rock. Los esperamos en El Jaguel a partir de las 16:30 Hs Y a ponerse las pilas para armar algún "AGUASROCK" La Vaca del Fondo está puesta. Un abrazo desde aki

Anónimo dijo...

hola, siempre sigo la publicación del herald y me alegro que ya estén plantando las palmeras en aguas dulces. creo que van a quedar bonitas, y en cto a los comentarios,.. así somos los uruguayos, nunca estamos de acuerdo y siempre le tiramos alguna crítica. pero al final, cuando el trabajo está terminado,.. todos conformes y contentos. debemos unirnos más y lograr que las cosas salgan adelante, por el bien de todos, los que viven allí y los que vamos todos los años, y no sólo en verano, tb durante el año.
creo que hay un tema a solucionar y es el de la basura acumulada, hay lugares donde es importante todo lo que se junta. ojalá se pueda poner al día este tema y cuidarlo más, x la salud y el bienestar de todos y el cuidado de este lugar tan lindo.
un saludo a todos y buen año!
andy