domingo, 8 de marzo de 2009

despedidas

Después de la estampida del domingo el pueblo parecía haberse echado a dormir la siesta hasta el próximo diciembre. Pero fue una ilusión óptica, provocada por la masiva ida al carnaval de Castillos. Al día siguiente, curiosamente para lo que se venía viendo en marzos anteriores, los comercios volvieron a abrir, y la Cachimba y Faroles tenía un aspecto desacostumbradamente movido. De todos modos todo llega, y anoche se hizo una simbólica despedida a algunos amigos que se van hoy, o en los próximos días; un "hasta pronto" en forma de cordero, en el parrillero del Club, evento del que les mostramos algunas selectas imágenes.

Hugo San Martín parece asombrarse de la presencia de Sonia en el lugar de los hechos. ¡Como si la gorda se perdiera algún asado! Atrás Mateo se dedica al cordero, mientras más atrás su padre, David (de espaldas), quien se vio envuelto en la función de parrillero, conversa con Osiris. A la derecha de la imagen, también de espaldas, el Lagarto San Martín aprovecha el fuego del parrillero para templar los tambores.

Horacio en un momento de culpa, dándole de probar un explosivo líquido de su invención a Paula, quien fuera una de las principales promotoras del evento.

Paula, el Chino y Mara, posando para la cámara. Seguramente a usted no le resultará difícil deducir cuál de los tres personajes retratados es el Chino, al que mostramos en la siguiente imagen amenazando a la prensa con un arma. Foto que documenta el peligro que encierra la profesión de periodista, aún el de sociales.

Joaquín con cara de planear algo, y Martín con cara de que ya necesita vacaciones. Dos de los titulares del Club este año, y responsables de la nueva (aunque ya lleva tres temporadas) cara que muestra el local.

El Fefo y Néstor luchando con el cordero. O haciendo que luchan, porque las artes asadoras de David hicieron que el animalito estuviera maravillosamente tierno. La célebre máxima de que "al cordero no hay que apurarlo" hizo que la cena fuera algo tardía, pero a nadie le importó mucho el detalle.

Osiris aprovechando el fuego del parrillero. Los tambores aparecieron ya tarde en la noche, y se mandaron un toque ahí mismo, en el quincho, mientras afuera a la lluvia no le daba la fuerza para arruinar la fiesta. Ni el mismísimo diluvio universal hubiera podido.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que nos adelantamos una semana en nuestra partida!!! MORALEJA: A las partidas -igual que a los corderos- no hay que apurarlas...
Nos quedamos con sed (y hambre) de revancha. Y la habrá, sin dudas.
Queremos cerrar este capítulo con un gran abrazo y reconocimiento a todos aquellos con quienes compartimos maravillosas horas en AD, y sin dar nombres porque, todos, ayudaron a que nuestra estadía fuera tan inolvidable como placentera, tan intensamente cargada que no terminamos de asimilar las experiencias y vivencias recogidas... Aguas Dulces: ¡GRACIAS! Y hasta pronto porque nos fuimos pero siempre estamos volviendo...

Anónimo dijo...

Joaquín el del club, es genial...va todos.

Anónimo dijo...

Sr. periodista, o como se le llame, me encanta como escribe y como se refiere a ese pueblo taaan lindo y cariñoso y muchos adjetivos más, pero son demasiados.
Yo soy fotógrafa y me gustaria sacarles fotos a este lugar en algún momento de mi vida, porque al ver las suyas me gustaron bastante.

Un saludo, y arriba con la página.

adherald dijo...

Bueno, muchas gracias por los conceptos vertidos. La verdad... que una fotógrafa se entusiasme con las fotos que saco con esta especie de pocket digital que tengo es todo un honor. Cuando quiera véngase y saque, y de repente hacemos en el Herald una especie de exposición virtual. No sería mala idea, ¿no?

Anónimo dijo...

Seria re buena idea hacer una exposición, yo fui este verano por primeras vez y me enamoré del lugar es un paraiso la verdad.
Me costó bastante volver.

Espero encontrarnos un día para fotografiar a Aguas!

Anónimo dijo...

Hola a todos los que visitan el espacio Web del Heral, quiero en nombre de mis socios y amigos darles un gran abrazo en forma de agradecimiento por el apoyo brindado al Club por hacernos sentir que vamos por el camino correcto de ofrecerles un espacio donde sentirse como en casa y de poder conocer mas gente linda.
Gracias de todo corazón, son los que nos dan fuerza para continuar con este proyecto: Néstor, Martín Matías y este otro chico… ¿Cómo era? aaa el payaso de Joaquín
Nos vemos en Turismo

Anónimo dijo...

VIO DIRECTOR
YO YA LE ELOGIE ESO QUE UD TIENE DE NOMBRE RARO Y QUE SACA FOTOS Y ESTAS QUEDAN ESPECTACULARES
YA LE DIJE QUE LE TENGO ENVIDIA
AHORA SE AGREGA OTRA COMPAÑERA FORISTA CON CONCEPTOS SIMILARES
ASI QUE MI AMIGO SHARAP PLEASE NO SE ACHIQUE TANTO Y RECONOZCA QUE SUS FOTOS ES LO MEJOR QUE SE HA VISTO EN VARIAS PAGINAS QUE VISITO EN FORMA ASIDUA
EN CUANTO AL CLUB DEBO CONTARLES LOS COMENTARIOS DE LA GENTE QUE VA YA QUE YO NO LO HAGO.-
EL RESTAURANTE 10 PUNTOS, LAS BEBIDAS 10 PUNTOS,EL RESPETO QUE APLICAN SUS RESPONSABLES 10 PUNTOS, MÁS CON LAS SEÑORAS Y NIÑOS,LA ATENCION Y SIMPATIA 10 PUNTOS,DICEN QUE LA PARRILLA 100 PUNTOS Y TAMBIEN ME HAN DICHO QUE ESE SEÑOR ALTO DE LENTES ES RECONTRACOMPAÑERO DE LOS ASISTENTES BRINDANDOLES SU SIMPATIA Y ATENCION PERO CUANDO ALGUNO SE PORTA MAL EL SE ENOJA Y LO "invita" A IRSE DE BUENAS O MALAS MANERAS.-
ASI QUE RECALCO ,YO COMO NO VOY NO PUEDO OPINAR ,TRASLADO LA OPINION DE LA GENTE Y ESO SI QUE VALE
QUE SE REPITA GENTE DEL CLUB Y FELICITACIONES A LA DIRECTIVA POR TENER TANTA SAPIENCIA AL HABERLOS ELEGIDO
SALUTE GARIBALDI

Anónimo dijo...

que linda niña esa Paula !
Un Saludito para esa belleza.

Anónimo dijo...

Haa que bueno encontré una página de Aguas Dulces!!!
Nestor es el del club, el de ruloss?? un BESO para vos y los demás, de parte de Alison estuve en enero y en carnaval, de Canelones, mandame tu dirección un día así podemos estar en contacto.
Y para el fotógrafo buenisimas las fotos, yo estudio fotografía, y expongo en mveo, tendria que pintar una exposición de aguas dulces o rocha!

Un beso y arriba guachos!