lunes, 9 de marzo de 2009

carolina busca a su perrita

Carolina Medina nos mandó una solicitud que pasamos a nuestra población de lectores, con la esperanza de que sea útil. Se extravió la perrita de la foto, y Carolina anda buscándola desde hace más o menos una semana. Es una perrita ya viejita, chiquita y responde aparentemente al nombre de Pía (igual no se fíe mucho de este último dato porque es una deducción nuestra por el nombre del archivo en que nos fue enviada la foto. Carolina confirmará o rectificará este dato, seguramente como comentario a la entrada). Así que, señor, señora, si le anda sobrando un perro no es que no tenga dueño sino que anda momentáneamente desencontrado con éste. Comuníquese con Carolina por el mail carolamedina@bellsouth.net o nos lo dice directamente a nosotros (puede dejarnos un mensaje en la posada Gainford, si es que no estamos allí). Para Caro: sería bueno que además de confirmar el nombre de la perrita, pasaras un número de teléfono que haga la comunicación más fácil en caso de tener resultados. Y atención, porque Carolina hablaba en su mail de ofrecer una recompensa; no se hagan los vivos, que no vale pintar de los mismos colores a un perro parecido. Valga la aclaración porque conozco a un par de pícaros que, por una recompensa, son capaces de hacer eso poniendo su mejor cara de inocentes. Carolina busca a su perrita, sólo esa, y esperemos desde aquí que tenga suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

carolina, lamentablemente no vi tu perrita que ojala ya este contigo.
uso este espacion para abrir un tema del que no he leido aun, estan MATANDO perros en aguas dulces. todos sabemos que los perros callejeros pueden traer algunas molestias, pero no creo que eso justifique su matanza, además en la misma han caído perros de vecinos que se comieron el veneno, yo por mi parte voy muy seguido y me gusta llevar mi perra, que no hace ningun daño, tengo que dejar de ir al lugar al que he ido por desde TODA mi vida?