domingo, 22 de febrero de 2009

varias cosas para hacer

Carnaval, carnaval... ¡El pueblo se llenó de gente! Y se llenó de cosas para hacer. A pesar del clima, que como siempre hace sus travesuras para estas fechas se anuncia para esta noche la Fiesta de las Caras Pintadas, en La Terraza está de Cuento. Diversión con color carnavalero en la noche de hoy. En La Terraza está de Cuento, a partir de la medianoche.
El Club, por su lado, anuncia la presentación en vivo de La Teja Pride, a quienes vemos en la imagen. De noche tarde, tipo dos de la mañana. También en el Club, mañana de noche es la esperada mega fiesta, ya un clásico de Aguas Dulces, que va por su séptima edición: El After Hour, que se extiende desde el lunes de noche hasta el mediodía del martes, con varios DJ de primer nivel invitados, o músicos de la talla del Chole, de la Abuela Coca y el Congo, que estará tocando junto al DJ y creador del evento, Ariel Perazzoli. Ampilaremos detalles en posteo de mañana.
También mañana, a las 18:30, se larga desde Valizas la décima edición de la Correcaminata. Las inscripciones se están desarrollando a buen ritmo en el puesto de información turística de Cachimba y Faroles y Avenida de los Palafitos (en el frente de la posada Gainford). El costo de inscripción es de 50 pesitos sin camiseta, o 200 con la camiseta del evento para que usted pueda llevarse de recuerdo.
Por último, para esta noche está programado el desfile de Carnaval, que se llevará a cabo por la Cachimba y Faroles si el tiempo lo permite, evento para el que está trabajando un montón de personas en forma voluntaria. Esperemos entonces que no llueva, y sino probablemente se realice mañana, como estaba programado en principio (se cambió para no superpoblar de actividades el día lunes). Nos vemos en alguno de estos lados, o tal vez en todos.

No hay comentarios: