lunes, 23 de febrero de 2009

noche de desfile

Y el cielo se abrió un rato, por fin, sobre el final de la tarde. Y el desfile de Carnaval desató la fiesta. Todo el pueblo, locales y turistas se arrimaron a la Cachimba y Faroles para ver pasar a la procesión de la alegría. Marcado simbolismo local en las alegorías, más que otros años, para un desfile que crece en cada edición. Y acá el Herald le trae algunas postales de la noche, por si tuvo la desafortunada ocurrencia de perdérselo.

Desfile internacional como pocos. Acá vemos a representantes de Uruguay, Argentina y Chile, posando antes de la partida.

Billy es maquillado al lado de la vedette Laura Sosa. Tradición de caras pintadas en la noche de desfile.

La Kachimba en su noche más importante, con centenas de personas bailando y acompañando el paso de los tambores.

El saludo a la cámara de la Colo, desfilando en primeras filas.

Tortugas y medusas, llevadas por los niños ante el orgullo de los padres. "¡Esa tortuga es mi hijo!". "¡Carlitos está adentro de aquella agua viva!" se escuchaba por todos lados.

Sonia, la mama vieja, cansada después de la primera etapa del desfile. Cansancio e inmensa alegría, la misma mezcla de todos los años. Y esperemos que por muchos más.

2 comentarios:

catering personal chef dijo...

por las fotos que muestras, se ve que estaban todos entusiasmados con el desfile,se ven divertidos. cuenta mas del evento. muchas gracias mirta miraglia

Juan dijo...

Que lindo!

sólo yo tuve la ocurrencia de perdérmelo!

no se puede estar en todas...

se ve que cada año esto crece considerablemente,

Vamo´arriba que Aguas Dulces merece tener sus espectáculos propios.

Felicitaciones a los organizadores y colaboradores en todo esto y un agradecimiento al Herald por traer aunque sea una pequeña muestra a mis ojos.