viernes, 20 de febrero de 2009

fe de errata

¡Dios mío! ¡Cometí un error! ¿Cómo es posible? Años de perfección absoluta tirados por la borda en un sólo instante. En fin... supongo que tampoco me quitará el sueño. El pifie es que el concierto de La Vaca del Fondo y Bufón, a los que se suma La Oveja Negra, banda de la ciudad de Lascano, es el sábado 21 y no hoy como comentábamos ayer. Vaya el intento de reparación, y esperamos que no haya mucha gente que por no entrar al Herald todos los días se vayan hoy bañaditos y peinaditos y se encuentren con que por el lugar de los hechos, la calle, solo pasan autos. De todos modos, si le pasa este imprevisto, y ya que está por el Club, puede aprovechar para entrar y colgarme personalemente un par de epítetos alusivos a mi negligencia, si es que eso lo hace sentirse mejor.
Recapitulemos entonces: La Vaca, La Oveja Negra y Bufón, mañana sábado en la calle, gratis, frente al Club. El comunicado no dice la hora, aunque es poco probable que sea de mañana, o a primeras horas de la tarde. Usted ve.
Por otro lado, hoy se anuncia en La Terraza el inicio de una seguidilla de fiestas carnavaleras, que le vamos a ir contando día a día. Hoy, Fiesta de Tambores, a todo candombe para bailar hasta que el sol marque la hora de irse a dormir, o a la playa. Eso es esta noche, en La Terraza está de Cuento, a partir de la medianoche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El evento que se iba a realizar el día Sábado 21 de Febrero en Aguas Dulces que comprendía la presentación de las bandas Bufón, La Vaca del Fondo, La Oveja Negra fue cancelado por alerta meteorológica, pronto daremos la información de cuando se realizara un evento similar en la zona que comprenda la presentación de estas bandas.