lunes, 24 de noviembre de 2008

acta nº8

A los veintiseis días del mes de octubre de mil novecientos noventa y seis, siendo las 19h.30m, se reúnen en el Hotel Gainford de Aguas Dulces, sito en Rambla Costanera A399 y Avenida de Acceso, la Comisión Directiva de la Asociación Fomento del Balneario Aguas Dulces. Están presentes los siguientes miembros: Hugo Lujambio, Sonia Puchet, Néstor García, Luis Alberto San Martín e Isabel Farriols. Se da lectura al acta de la sesión anterior, la que se aprueba por unanimidad. Se tratan los siguientes temas:
1º) Se informa que por Secretaría se envió el Oficio 01/96 a la Comisión Administradora del Balneario Aguas Dulces de acuerdo a lo establecido en el acta anterior, y el mismo fue entregado personalmente en su día de sesión por el directivo Néstor García.
2º) En forma extraoficial se nos informa que el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, no tiene objeciones para proceder al reintegro del servicio de UTE a los vecinos de la zona afectada, y esto se lo hace saber a la Intendencia Municipal de Rocha.
Siendo las 20h30 y no habiendo más temas a desarrollar, se da por finalizada esta reunión.

Sonia Puchet (Secretaria)
Hugo Lujambio (Presidente)

No hay comentarios: