lunes, 24 de noviembre de 2008

acta nº7

A los diecinueve días del mes de octubre de mil novecientos noventa y seis, siendo las 19h.30', se reúnen en el Hotel Gainford de Aguas Dulces, sito en Rambla Costanera A399 y Avenida de Acceso, la Comisión Directiva de la Asociación Fomento del Balneario Aguas Dulces. Están presentes los siguientes miembros: Hugo Lujambio, Sonia Puchet, Néstor García, Luis Alberto San Martín, Isabel Farriols. Se lee el acta anterior, la que se aprueba por unanimidad. Luego se tratan los siguientes temas:
1º) Se reciben quejas de vecinos referentes a la gran cantidad de animales sueltos en el balneario que causan destrozos en jardines y árboles.
2º) Sigue sin solucionarse el problema de la luz en la vía pública, pese a las gestiones realizadas.
3º) Se establece la conveniencia de instalar un rincón infantil en predio público cercano a la actual ubicación de la Escuela, y que fuera sugerido en forma verbal por el agrimensor Quintana a nuestro Tesorero Sr. Néstor García.
4º) Se vuelve a tratar el tema de la plaza de deportes para el balneario. Con respecto a estos temas se resuelve enviar una nota a la Comisión Administradora del Balneario Aguas Dulces.
Siendo las 21 horas y no habiendo otro tema a tratar, se da por finalizada esta reunión.

Sonia Puchet (Secretaria)
Hugo Lujambio (Presidente)

No hay comentarios: