lunes, 24 de noviembre de 2008

acta nº6

A los cinco días del mes de octubre de mil novecientos noventa y seis, siendo las 19h.30m, se reúnen en el Hotel Gainford de Aguas Dulces, sito en Rambla Costanera A399 y Avenida de Acceso, la Comisión Directiva de la Asociación Fomento del Balneario Aguas Dulces. Están presentes los siguientes miembros: Hugo Lujambio, Sonia Puchet, Néstor García y Luis Alberto San Martín. Se da lectura al acta anterior que se aprueba por unanimidad. Se tratan los siguientes temas:
1º) Problema con UTE. Se siguen los trámites para lograr la conexión del servicio a los vecinos afectados en la zona costera, por intermedio de la Intendencia Municipal de Rocha y del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. Verbalmente se le solicita al Director de Medio Ambiente de la IMR, Sr. Francisco Lasalte, la puesta en funcionamiento de la luz de la Rambla Costanera.
2º) Se replantea por parte de la Intendencia Municipal de Rocha, la necesidad de utilizar elementos llamados "blandos" en la reparación de las viviendas afectadas. Entendemos que este no fue el acuerdo original, al que arribáramos con las autoridades nacionales y departamentales. El mismo consistía en la reparación de la vivienda con los mismos materiales con que había sido construída.
3º) El escribano César Olivera Lujambio redactó una constancia notarial ampliatoria y aclaratoria, solicitada por el Ministerio de Educación y Cultura con relación al trámite de obtención de la Personería Jurídica para esta asociación.
4º) Con fecha veintiocho de setiembre pasado se recibieron las siguientes afiliaciones de socios fundadores: Obdulia Bonilla, Ignacio Vilanova, Nelly Mealhas, María Celia Fulgosi, Aloha Moraes, Mariana Piñeyro, Nilo E. Mendoza, César Olivera Lujambio, Estela Lujambio, Mirian Decuadro, Martha Oreiro, Mario Miguel Olivera, Gonzalo Elgarriaga Puchet, Juan Rampa, Laura Rocha, Lucía Fariña, Julio Rodríguez, Andrés Pastoral, Marcelo Ojeda, Alberto Rocca, Luis Barrère, Francisco Lujambio, Blanca Gabito, Efraín Terra, Carlos Arrieche, Graciela Calderiza, Olga Alfaro.
Siendo las 22 horas y no habiendo otro tema a tratar, se da por finalizada la reunión.

Sonia Puchet (Secretaria)
Hugo Lujambio (Presidente)

No hay comentarios: