lunes, 24 de noviembre de 2008

acta nº5

A los veintiocho días del mes de setiembre de mil novecientos noventa y seis, siendo las 19y30 hs, se reúnen en el Hotel Gainford de Aguas Dulces, sito en Rambla Costanera A399 y Avenida de Acceso, la Comisión Directiva de la Asociación Fomento del Balneario Aguas Dulces. Están presentes los siguientes miembros: Hugo Lujambio, Sonia Puchet, Néstor García, Luis Alberto San Martín e Isabel Farriols. Se da lectura al acta anterior que se aprueba por unanimidad. Se tratan los siguientes temas:
1º) El Presidente, señor Hugo Lujambio, informa sobre la conversación mantenida con el Sr. Justino Sena Cabrera, miembro de la Comisión Administradora del Balneario Aguas Dulces, sobre la necesidad de una fluída comunicación entre las dos comisiones. Puesto a consideración, se resuelve afirmativamente por unanimidad.
2º) Se informa que con fecha 24/9/96 ingresó al Ministerio de Educación y Cultura, la gestión de la Personería Jurídica, correspondiente a esta asociación, correspondiéndole la carpeta 311/96.
3º) Por Secretaría y Tesorería se encomienda la confección de formularios membretados, a ser utilizados por las mismas.
4º) Con fecha veintiuno de setiembre pasado, se recibieron las siguientes afiliaciones de socios fundadores: José María Martín, Carmen Martín de Caprio, Eria Egea de Martín, Eduardo Vigliola, Mariana Elgarriaga Puchet, Oscar Miranda, Susana Teresita Parada, Luz B. Valdez Faget y Gustavo García. Siendo las 21h30 y no habiendo otro tema a tratar, se da por finalizada la reunión.

Sonia Puchet (Secretaria)
Hugo Lujambio (Presidente)

No hay comentarios: