lunes, 24 de noviembre de 2008

acta nº4

A los veintiún días del mes de setiembre de mil novecientos noventa y seis, siendo la hora 19y30, se reúnen en el hotel Gainford de Aguas Dulces, sito en Rambla Costanera A399 y Avenida de Acceso, la Comisión Directiva de la Asociación Fomento del Balneario Aguas Dulces. Están presentes Hugo Lujambio, Sonia Puchet, Néstor García, Luis Alberto San Martín e Isabel Farriols. Se da lectura al acta anterior que se aprueba por unanimidad. Temas a tratar:
1º) Se ha planteado a las autoridades municipales -y éstas dieron su visto bueno- la necesidad de otorgar prioridad A en el futuro fraccionamiento, a los vecinos que perdieron sus casas.
2º) Proponer un rápido diligenciamiento sobre el tema Plaza de Deportes ante la Comisión Administradora del Balneario.
3º) Ante reclamaciones reiteradas de los vecinos afectados por la desconexión al sistema de UTE, insistimos nuevamente ante las autoridades pertinentes.
4º) Con fecha catorce de setiembre pasado recibimos las afiliaciones de los siguientes socios fundadores: Martín Debat, Yolanda Pereyra, María Justina Blanco, Ruiz Pereyra Faget, María Nila Correa, Wáshington Santandreu.
Siendo la hora 21 y no habiendo otro tema para tratar, se da por finalizada esta reunión.

Sonia Puchet (Secretaria)
Hugo Lujambio (Presidente)

No hay comentarios: