lunes, 24 de noviembre de 2008

acta nº19

A los veinticuatro días del mes de mayo de mil novecientos noventa y siete, siendo la hora 20y15, se reúnen en el domicilio del Tesorero de esta Asociación, Sr. Néstor García, sito en Rambla Costanera A281, la Comisión Directiva de la Asociación Fomento del Balneario Aguas Dulces. Están presentes los siguientes integrantes: Hugo Lujambio, César García, Sonia Puchet, Néstor García, Luis Alberto San Martín e Isabel Farriols. Se lee el acta anterior, la que se aprueba por unanimidad. Temas a considerar:
1) Se recibe la invitación para concurrir a la Fortaleza de Santa Teresa, los días 30/V y 1º/VI/97 al lanzamiento de "Rocha hacia el 2000". Por considerar de sumo interés para promocionar nuestro Balneario, la concurrencia a tal evento, se resuelve que esta Asociación sea representada por los compañeros: Hugo Lujambio, Néstor García y Efraín Terra.
2) Se resuelve entrevistar en forma personal a los integrantes de la Junta Local de Castillos para insistir en los siguientes temas: a) extensión de la red lumínica pública del Balneario en diferentes lugares, y sobre todo, y a fin de mejorar la imagen de acceso al mismo, solicitar urgente iluminación de este tramo. b) Asimismo solicitar que se completen las obras de jardinería iniciadas en comienzos de la temporada turística en la Avenida de Acceso y muy especialmente que ahora, en baja temporada, se mantengan esos trabajos, a los efectos de que para la próxima primavera, luzca diferente nuestra avenida de Acceso.
Siendo las 22 hs y no habiendo otro punto a tratar, se da por finalizada esta sesión.

Sonia Puchet (Secretaria)
Hugo Lujambio (Presidente)

No hay comentarios: