lunes, 24 de noviembre de 2008

acta nº20

A los tres días del mes de junio de mil novecientos noventa y siete, siendo la hora 20y30, se reúnen en el domicilio del Tesorero de esta Asociación, Sr. Néstor García, sito en Rambla Costanera A281, la Comisión Directiva de la Asociación Fomento del Balneario Aguas Dulces. Están presentes los siguientes miembros: Hugo Lujambio, Sonia Puchet, Néstor García, Isabel Farriols y Luis Alberto San Martín. Se da lectura al acta de la sesión anterior, la que se aprueba en forma unánime. Temas único e importante para el día de hoy: informe de lo actuado por los tres delegados al evento "Rocha hacia el 2000".
Los tres compañeros asistentes (H. Lujambio, Néstor García y Efraín Terra) manifiestan haber trabajado en el área "Desarrollo del Turismo Departamental". Asimismo declaran haber cuestionado determinadas actitudes de la Corporación Rochense de Turismo, al dejar de lado permanentemente a esta zona, como así también actitudes de algunos jerarcas de la Administración Municipal.
Con referencia al olvido permanente de la promoción de nuestro Balneario y a nuestra falta de representación en la propia institución aludida, pudieron nuestros representantes constatar que no fuimos los únicos ignorados, ya que había otras zonas que se sumaban a nuestra disconformidad por tal situación discriminatoria.
Finalmente nuestros compañeros recibieron la promesa de ser tenidos en cuenta para el futuro, así como comprometiéndose a citarnos para reuniones venideras que tengan que ver con el Desarrollo del Turismo a nivel Departamental.
Siendo la hora 22y45' y no habiendo otro tema a considerar, se da por finalizada esta reunión.

Sonia Puchet (Secretaria)
Hugo Lujambio (Presidente)

No hay comentarios: