lunes, 24 de noviembre de 2008

acta nº18

A los veintiséis días del mes de abril de mil novecientos noventa y siete, siendo la hora 20, se reúnen en el domicilio del Tesorero de esta Asociación, Sr. Néstor García, sito en Rambla Costanera A281, la Comisión Directiva de la Asociación Fomento del Balneario Aguas Dulces. Están presentes los siguientes integrantes de la misma: Hugo Lujambio, César García, Sonia Puchet, Néstor García, Luis Alberto San Martín e Isabel Farriols. Se da lectura al acta anterior, la que se aprueba por unanimidad. Orden del día: único tema
1) Entrevista con el Ministro del Interior, Sr. Didier Operti. El Señor Presidente de esta Asociación Don Hugo Lujambio, da cuenta que, conjuntamente con nuestro Pro-Tesorero, Luis Alberto San Martín y otros asociados vecinos de esta Asociación, concurrieron a recibir al Ministro del Interior, Sr. Didier Operti, que pasó por este Balneario, en su gira por el Departamento de Rocha. En tal oportunidad se le planteó al Sr. Secretario de Estado, la necesidad de culminar con la obra comenzada años atrás, del nuevo local para asiento de la Comisaría de Aguas Dulces. Asimismo se le solicitó apoyo económico para la culminación de la misma, sugiriéndole al Sr. Ministro que estimábamos en veinte o veinticinco mil dólares, el dinero necesario para terminar la obra.
Se recibe la visita en forma personal del Sr. Diego Vidal quien solicita ser aceptado como socio. Al aceptar los estatutos vigentes, se produce su incorporación al Registro Social, dando como domicilio en Montevideo, calle Nancy 4458, teléfono 693665 y en Aguas Dulces, la vivienda A3 (Dra. Fernández).
A la hora 21y30, no habiendo más puntos a considerar, se da por finalizada la reunión.

Sonia Puchet (Secretaria)
Hugo Lujambio (Presidente)

No hay comentarios: