lunes, 24 de noviembre de 2008

acta nº17

A los quince días del mes de febrero de mil novecientos noventa y siete, siendo la hora 20, se reúnen en el domicilio del Tesorero de esta Asociación, Sr. Néstor García, sito en Rambla Costanera A281, la Comisión Directiva de la Asociación Fomento del Balneario Aguas Dulces. Están presentes los siguientes miembros: Hugo Lujambio, Sonia Puchet, Néstor García, Isabel Farriols y Luis Alberto San Martín. Se lee el acta de la sesión anterior, la que es aprobada por unanimidad. Se abordan los siguientes temas:
1) Descentralización. Para el desarrollo de este tema, se contó con la concurrencia de cuatro panelistas: los Ediles departamentales Sres. Aníbal Marzano, Marcos Carrero y José Saralegui así como la del ex-Intendente Departamental Don Arturo Correa. De acuerdo a lo expuesto por los panelistas, es preciso profundizar en el conocimiento de la experiencia realizada en este sentido, por las Juntas Locales Autónomas de San Carlos, Paso de los Toros, etc.
2) Se entrevistó al Agrimensor César Quintana para aclarar el tema referente a los límites del Balneario Aguas Dulces. El citado profesional, frente a la duda generalizada de los límites por el punto cardinal ESTE, nos manifestó que los mismos llegan hasta el Océano Atlántico.
No habiendo otro tema a tratar en esta sesión, se da por finalizada la misma a la hora 23y30m.

Sonia Puchet (Secretaria)
Hugo Lujambio (Presidente)

No hay comentarios: