lunes, 24 de noviembre de 2008

acta nº16

A los ocho días del mes de febrero de mil novecientos noventa y siete, siendo la hora 20, se reúnen en el domicilio del Tesorero de esta Asociación, Sr. Néstor García, sito en Rambla Costanera A281, la Comisión Directiva de la Asociación Fomento del Balneario Aguas Dulces. Están presentes los siguientes integrantes de la misma: Hugo Lujambio, César García, Sonia Puchet, Néstor García, Isabel Farriols y Luis Alberto San Martín. Se da lectura al acta anterior, la que es unánimemente aprobada. Se tratan los siguientes temas.
1) Inquietud por la descentralización de las Juntas Locales. Con el fin de debatir sobre el tema, se resuelve invitar para la próxima reunión a Ediles Departamentales, Ediles Locales, Representantes Nacionales por el Departamente y público en general.
2) El compañero César García propone incentivar la implantación de subcomisiones de trabajo en diferentes zonas del balneario, con la finalidad de que las mismas se ocupen de resolver los problemas puntuales de cada zona.
3) Propiciar reunión con autoridades de la Comisión Administradora del Brio. Aguas Dulces a los efectos de precisar en forma correcta los límites del balneario.
4) Inquietud traída a la reunión por las compañeras Isabel Farriols y Sonia Puchet, en cuanto a temas de seguridad para el Balneario Aguas Dulces, frente a la ola de robos que se han perpetrado, en forma especial, en la franja costera.
5) Dado el intenso movimiento turístico de esta semana, ha quedado en evidencia que, pese a la mejora en el servicio notada como consecuencia de la ayuda económica (combustibles) para movilizar el vehículo policial, es aún necesario insistir en el esfuerzo.
No habiendo otro tema a considerar, y siendo las 22 hs 15 minutos, se da por finalizada esta sesión.

Sonia Puchet (Secretaria)
Hugo Lujambio (Presidente)

No hay comentarios: