lunes, 24 de noviembre de 2008

acta nº15

A los 24 días del mes de enero de mil novecientos noventa y siete, siendo las 20hs, se reúnen en el domicilio del Tesorero de esta Asociación, Sr. Néstor García, sito en Rambla Costanera A281, la Comisión Directiva de la Asociación Fomento del Balneario Aguas Dulces. Están presentes los siguientes miembros: Hugo Lujambio, César García, Sonia Puchet, Roberto Méndez Blanco y Néstor García. Se da lectura al acta de la sesión anterior, la que se aprueba por unanimidad.
Se resuelve aceptar como socias a las señoras Leticia Invernizzi y Ana Laura Piñeyro.
Se recibe la visita del Sr. Agrimensor de la IMR, don César Quintana, Asesor, a su vez de la Comisión Administradora del Balneario Aguas Dulces. Se conversa con él respecto de la apertura de calles en la zona C. También, de problemas a solucionar para le mejor circulación de vehículos y peatones por la Rambla Costanera.
Se resuelve enviar nota a la Junta Local de Castillos por los siguientes puntos:
a) estacionamiento de ómnibus (Rutas del Sol) sobre la Rambla Costanera, siendo conveniente que lo hiciera sobre la calle auxiliar y paralela a la de Acceso, evitando el entorpecimiento del tránsito y peligro para el ascenso y descenso de pasajeros.
b) Solicitar la construcción de una pequeña plaza de estacionamiento en el espacio disponible, detrás del local comercial "El Chacarita", de acuerdo a lo ya conversado con el funcionario municipal Sr. Barreto.
c) A consecuencia del deterioro sufrido por el monumento a Agosto Álvarez que se encuentra emplazado en la Rambla Costanera y Avenida de Acceso, se sugiere su restauración o sustitución por una placa de bronce recordatoria del valeroso acto de Don Agosto Álvarez.
Siendo las 22h.30 y no habiendo otro tema a considerar, se da por finalizada la reunión.

Sonia Puchet (Secretaria)
Hugo Lujambio (Presidente)

No hay comentarios: