lunes, 24 de noviembre de 2008

acta nº14

Año 1997
A los siete días del mes de enero de mil novecientos noventa y siete, siendo las 19hs.30', se reúnen en el domicilio del Tesorero de esta Asociación, Sr. Néstor García, sito en Rambla Costanera A281, la Comisión Directiva de la Asociación Fomento del Balneario Aguas Dulces. Están presentes los siguientes miembros: Hugo Lujambio, Sonia Puchet, Néstor García, Luis Alberto San Martín e Isabel Farriols. Se comienza dando lectura al acta anterior, la que se aprueba por unanimidad.
Solicitan en forma personal ante esta Asociación el ingreso como socios, las señoras Leticia Invernizzi y Ana Laura Piñeyro.
El motivo principal de la reunión del día de la fecha, es aunar criterios sobre el planteamiento que se elevará a la Intendencia Municipal de Rocha sobre diversos temas de interés general para el Balneario. Los mimos son:
1) Solicitar prórroga hasta 31/I/97 de los vencimientos municipales referentes al Balneario.
2) Habilitación del Quiosco de Información turística.
3) Proceder a la limpieza de Avenidas y Calles.
4) Colocación de luminarias: como primera etapa en la Avenida de Acceso al Balneario.
5) Situación de la policlínica que carece de médico aún y la funcionaria que la atiende se encuentra con un embarazo a término.
6) Colocación de vallas protectoras en los accesos a la costa, para evitar la entrada de vehículos.
7) Manifestar la preocupación de esta Comisión ante versiones de trabas y obstáculos que interpondría la IMR para el funcionamiento de comercios en la zona costera, teniendo, algunos de ellos, larga trayectoria en el Balneario.
8) Asimismo se resuelve hacerse cargo de los gastos de Secretaría originados en oportunidad de la formación del Grupo de Trabajo que dio origen a esta Asociación Fomento del Brio. Aguas Dulces.
9) Contribuir con $200 a la colecta de colaboración Policial para la compra de combustible.
Siendo la hora 22 y no habiendo otros temas a considerar, se da por finalizada esta sesión.

Sonia Puchet (Secretaria)
Hugo Lujambio (Presidente)

No hay comentarios: