lunes, 24 de noviembre de 2008

acta nº13

A los veintiocho días del mes de diciembre de mil novecientos noventa y seis, siendo las 20 hs se reúnen en el domicilio del Tesorero de esta Asociación, Sr. Néstor García, sito en Rambla Costanera A281, la Comisión Directiva de la Asociación Fomento del Balneario Aguas Dulces. Están presentes los siguientes miembros: Hugo Lujambio, Sonia Puchet, Néstor García, Luis Alberto San Martín e Isabel Farriols. Se da lectura al acta anterior, la que se aprueba por unanimidad. Se tratan los siguientes temas:
1º) Los miembros de esta Comisión Directiva, Sres. Hugo Lujambio, Néstor García y Efraín Terra presentan informe verbal referente a la entrevista con el Sr. Ministro de Turismo, Sr. Benito Stern, en su visita a Castillos del día 14 de los corrientes. En esta oportunidad, se le solicitó al Sr. Ministro, la inclusión de folletería de propaganda turística, en los pasos de Frontera, promocionando al balneario Aguas Dulces. Asimismo se le informó y entregó fotocopia del proyecto de ley ingresado a la Cámara de Representantes, de Declaración de Interés Turístico Nacional a la zona costera de nuestro Balneario.
2º) Como último punto se reiteró ante las autoridades municipales, la necesidad de abocarse a la limpieza inmediata del Balneario, que se encuentra en condiciones deplorables de higiene.
Siendo las 22h.30 y no habiendo más temas a considerar, se da por finalizada esta reunión.

Sonia Puchet (Secretaria)
Hugo Lujambio (Presidente)

No hay comentarios: