lunes, 24 de noviembre de 2008

acta nº10

A los nueve días del mes de noviembre de mil novecientos noventa y seis, siendo las 19h.30, se reúnen en el Hotel Gainford de Aguas Dulces, sito en Rambla Costanera A399 y Avenida de Acceso, la Comisión Directiva de la Asociación Fomento del Balneario Aguas Dulces. Están presentes los siguientes miembros: César García, Néstor García, Sonia Puchet, Luis Alberto San Martín e Isabel Farriols. Se da lectura al acta anterior que se aprueba por unanimidad. Luego se tratan los siguientes temas:
1º) Con referencia al desmentido enviado al diario "El País", hemos constatado que el mismo no ha sido publicado como se les solicitara, lamentablemente.
2º) Por la emisora local "FM Esteña" el periodista Jesús Perdomo en su edición del domingo anterior, se refirió al tema. Abordó el artículo del periodista Martínez Soto, haciendo los desmentidos correspondientes con la solvencia que lo caracteriza.
3º) Luis Alberto San Martín (pro-tesorero de esta asociación) da cuenta de que se comenzaron los trabajos de reconexión del servicio de UTE, solicitado reiteradamente.
4º) Se resuelve cursar nota a la Junta Local de Castillos, sobre los siguientes temas: a) luz eléctrica (prolongación de la misma en la Avenida de Acceso), b) camión recolector de basura, c) quiosco de información turística, d) local para esta asociación, y a la vez solicitar una reunión conjunta de la Junta Local de Castillos, Comisión Administradora, y Asociación de Fomento del Balneario Aguas Dulces.
Siendo las 21h30 y no habiendo más temas para tratar, se da por finalizada esta reunión.

Sonia Puchet (Secretaria)
Hugo Lujambio (Presidente)

No hay comentarios: