lunes, 24 de noviembre de 2008

acta nº11

A los veintitrés días del mes de noviembre de mil novecientos noventa y seis, siendo las 19hs.30, se reúnen en el Hotel Gainford de Aguas Dulces, sito en Rambla Costanera A399 y Avenida de Acceso, la Comisión Directiva de la Asociación Fomento del Balneario Aguas Dulces. Están presentes los siguientes miembros: Hugo Lujambio, Sonia Puchet, Néstor García y Luis Alberto San Martín. Se lee el acta anterior que se aprueba por unanimidad. Se tratan los siguientes temas:
1º) Ha llegado a conocimiento de esta Directiva la citación del Ministerio de Educación y Cultura para antes del día 28 de los corrientes, a los efectos de la presentación de los documentos de esta Asociación, en lo relativo a la obtención de la Personería Jurídica.
2º) Se resuelve cursar nota al Ministerio de Educación y Cultura, con la finalidad de subsanar la omisión al no establecer concretamente el domicilio de esta Asociación en la ciudad de Montevideo, a los efectos de las notificaciones correspondientes. Asimismo se resuelve que, de modo ampliatorio y con referencia al artículo 24 de los estatutos, se establece en forma expresa que, en caso de disolución de esta asociación, los bienes de la misma pasen a propiedad de la Escuela pública del balneario.
Siendo las 21 hs y no habiendo más temas para su consideración, se da por finalizada esta reunión.

Sonia Puchet (Secretaria)
Hugo Lujambio (Presidente)

No hay comentarios: