viernes, 10 de octubre de 2008

6º encuentro de integración

¡6º Encuentro de Integración! Seis ediciones de la fiesta popular, para los que decían que esas chiquilinadas no tenían futuro. Futuro no sé, pero que tienen un sanísimo presente no lo pone nadie en duda. El domingo, según los organizadores, se suma Punta del Diablo (¡Zás! otros más para perder al fútbol). Bueno, bienvenidos igual. Las disciplinas en que se competirá serán el clásico fútbol (2 tiempos de 20 minutos, 11 jugadores), maratón (atentos, para todo el que se anote), vóleybol (femenino, masculino y mixto, 6 jugadores por equipo), truco (2 parejas por pueblo), ping-pong, pool y ajedrez (2 participantes de cada pueblo), sapo 6x6 (femenino, masculino e infantil), ¡carrera de embolsados! Y muchos juegos más, según reza el afiche.
Será el domingo 12 de octubre, día al que le debemos no vivir en Europa (¡gracias, Cris!) a partir de las 10 de la mañana. A las 10 arranca, o sea que vayan pensando en levantarse temprano. En cuanto sepamos en qué vamos, lo informaremos oportunamente.
También estaremos atentos a lo que dicen los organizadores con respecto al clima, ya que el pronóstico para el domingo es medio berreta.
En la imagen vemos al equipo de fútbol de Aguas Dulces, en el que tenemos depositadas todas nuestras esperanzas. Porque no somos como un amigo mío, muy pesimista, que decía que "la esperanza es lo último que se perdió". No, nosotros somos uruguayos y las cosas fáciles no se nos dan bien. Mencionemos, además, que ese requeche de camisetas ya fue; ahora Aguas Dulces lucirá la gloriosa celeste, gentileza del Cacho Cola (y de la última edición de la correcaminata).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE, POR FAVOR, COMENTARIOS DEL EVENTO, QUIEN GANO A QUE? LESIONADOS, MACHUCADOS, FORMACIONES, FRASES CELEBRES, GASTROENTERITIS VARIAS... LOS QUE ESTAMOS LEJOS QUEREMOS SABER TODO......

Anónimo dijo...

No me había dado cuenta de la fina ironía... Cris...lón

Anónimo dijo...

che yo fuí el domingo a valizas y se había cancelado el encuentro, pero por cortezía de Luis se hizo un encuentro gastronómico por el cual celebro yo, y mi amigo invisible (no me creen que comí tanto porque le guardaba la comida ami amigo)