jueves, 9 de octubre de 2008

juegos de ballenas

Fiesta en el mar, ayer y hoy. El show empezó ayer de tarde cuando un numeroso grupo de ballenas se mostraron a unos doscientos metros de la rompiente, muy activas. Muchas vueltas mostrando aletas y colas, y juegos entre ellas, fueron contemplados por todo el pueblo; el comentario general fue que hacía mucho tiempo que no se veía un grupo tan grande. La fiesta seguía hoy de tarde, aunque ya algo más lejos. El grupo se desplazaba ahora rumbo a La Esmeralda. Los surfers andan con ganas de llevar una cámara la próxima vez, aún con el riesgo de que se moje; Martín y Néstor lograron acercarse a unos diez metros en sus tablas, aunque esta vez las "chicas" no querían contacto y se limitaron a correrse un poco mar adentro.
Otro tema: se está limpiando la cañada de Avenida del Mar. El Cebolla, asistido nada menos que por el Monoco, ha cortado el pasto de las márgenes, limpiado el cauce y ahora se encuentra plantando algunos ejemplares de vegetación nativa. Esperemos que dure, y que el ejemplo se extienda a las otras cañadas. En este caso, Antonio Corbo corrió con los gastos de la limpieza. La pelota está en juego; a ver quién la toma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

so cute

Anónimo dijo...

Bien por los chochamu que sigan asi es la idea, de mi parte gracias por colaborar para un Aguas Dulces mas limpio y agradable a la vista.

Anónimo dijo...

muy buena foto hasta parecen municipales.