domingo, 13 de julio de 2008

uruguayos campeones...

Deaméricaydelmun-dooooo.....
Nos enteramos por la caravana de tres autos que pasó haciendo escándalo por el centro del pueblo: los Playeros salieron campeones del torneo clausura de papi-fútbol, al derrotar a Higuerón por dos tantos contra uno. Goles del Edy y Artigas García, quien fuera expulsado en el último minuto por un penal muy dudoso. En fin, ahora todo eso es para las estadísticas; los hechos son que los celestes son campeones del clausura, y el sábado juegan la final por el campeonato anual.

Un tal "anónimo" nos solicitaba la integración de Los Playeros. Qué curioso ¿no? Alguien que no firma nos pide los nombres de todo un plantel. Vamos a hacer una excepción y los vamos a dar, porque no son ningún secreto de estado. Pero en lo posible, y volvemos a exhortar, firmen los comentarios, que no tiene un costo extra.
Parados, de izquierda a derecha: el Cacho García, el Mono, Artigas García, Ramón García, David, Carlos Arré (de La Esmeralda), el Cuchi (de Cabo Polonio), Luis y Juan Noguera. Agachados: el mellizo García (que no jugó porque obviamente no tiene aún los 35 años reglamentarios), Gustavo, Alfredo Molina, Pepino, el artillero Martín Rodríguez, el Huevo, Daniel Baladón y Fredy San Martín. No están en la foto pero son parte inprescindible del plantel: el goleador Edy (de Cabo Polonio) y Sergio (más conocido, mal que le pese, como el Chileno).
Si hacés clic en la imagen podés verla un poco más grande.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE, FELICITACIONES A LOS PLAYEROS Y GRACIAS POR LA INTEGRACION. COMO MIS COMENTARIOS SON DE BUENA ONDA, NO INTERESA MUCHO MI NOMBRE, EL CUAL LO DARE CON MUCHO GUSTO SI ALGUNA VEZ TENGO QUE CRITICAR...
VAMO'ARRIBA LOS PLAYEROS!!!!!!!

adherald dijo...

Ok, esperaremos algún palo entonces para saber tu nombre. Pero en realidad no es para saberlo, sino para identificarte entre los demás. Ya lo decíamos una vez: no importa si firmás como Bill Gates; lo que estaría bueno es que el nombre o sobrenombre que elijas lo uses siempre que escribas. Así nos vamos identificando, más allá de conocernos o no. Igual tengo que decirte que a vos te sacamos siempre por el estilo (los "che") y las letras en mayúscula :-)
Un abrazo.