
Pero más allá de esa pequeña demora el hecho principal fue muy curioso. El leñero que realizó la tala le pidió autorización para cortar a un policía. ¡Y el policía lo autorizó!
En fin... que lo hecho ya no se puede deshacer. Pero desde esta página hacemos un llamado de atención: ya hace más de una semana que se autorizó a poner la cartelería de advertencia, y todavía no se ha hecho. Esperemos que después no tengamos que lamentar otra tala, y que esta vez la culpa sea sólo nuestra.
En la imagen vemos aloes en flor, una postal típicamente invernal del pueblo.
2 comentarios:
Enhorabuena!!! Me alegro mucho!!! y me muero de ganas de ir a Aguas Dulces y ver la plaza!!
ESo pasa porque en este balneario la gente que lo quiere modificar para acercarlo a un pasado mejor, no es dada con los de uniforme azul. no no los playeros no! los tonbo. en realidad me parece prudente cuando se toman iniciativas de este tipo, informar a la guardia civil, ya que después de todo son los encargados de la seguridad social, y podrían ser de mucha ayuda para ayudarnos a respetar las iniciativas que el pueblo toma. Aparte en gran parte son los policías quienes se han visto cortando árboles sin permiso sacando arena de la playa, y por lo que cuentan mis propios ojos, sacar tierra de la calle dejando un poso que ni el batman en moto esquivaría a tiempo. es en parte negligencia nuestra el no comunicarnos bien con este grupo de personas cuyo sueldo sale del mantenimiento de normas y moral.
Publicar un comentario