jueves, 10 de julio de 2008

el laberinto vive y lucha

Una buena: la Junta Local autorizó el proyecto de Plaza Laberinto. Ya se dio el OK para la instalación de los carteles que informen sobre la prohibición oficial de cortar leña de ese predio. Lo que ocurrió con la anterior tala es para la antología de la improvisación; en primer lugar una buena parte de la culpa queda en Aguas Dulces, ya que no se presentó la solicitud formal con toda la premura que hubiera sido necesaria.
Pero más allá de esa pequeña demora el hecho principal fue muy curioso. El leñero que realizó la tala le pidió autorización para cortar a un policía. ¡Y el policía lo autorizó!
En fin... que lo hecho ya no se puede deshacer. Pero desde esta página hacemos un llamado de atención: ya hace más de una semana que se autorizó a poner la cartelería de advertencia, y todavía no se ha hecho. Esperemos que después no tengamos que lamentar otra tala, y que esta vez la culpa sea sólo nuestra.
En la imagen vemos aloes en flor, una postal típicamente invernal del pueblo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! Me alegro mucho!!! y me muero de ganas de ir a Aguas Dulces y ver la plaza!!

Anónimo dijo...

ESo pasa porque en este balneario la gente que lo quiere modificar para acercarlo a un pasado mejor, no es dada con los de uniforme azul. no no los playeros no! los tonbo. en realidad me parece prudente cuando se toman iniciativas de este tipo, informar a la guardia civil, ya que después de todo son los encargados de la seguridad social, y podrían ser de mucha ayuda para ayudarnos a respetar las iniciativas que el pueblo toma. Aparte en gran parte son los policías quienes se han visto cortando árboles sin permiso sacando arena de la playa, y por lo que cuentan mis propios ojos, sacar tierra de la calle dejando un poso que ni el batman en moto esquivaría a tiempo. es en parte negligencia nuestra el no comunicarnos bien con este grupo de personas cuyo sueldo sale del mantenimiento de normas y moral.