lunes, 7 de julio de 2008

primeros clasificados

Se realizaron los clasificatorios para la 4ª Jornada de Integración a realizarse el viernes 18 de Julio, en Aguas Dulces. El viernes pasado, por la noche, en El Chacarita, clasificaron en truco las parejas conformadas por Cristian Amorín y Julio Alaniz, y Lilián y el Cacho Rocha. En cuanto al pool, después del maratónico campeonato de anoche (maratónico no porque fueran muchos los inscriptos, sino porque las circunstancias determinaron que se dispusiera de una sola mesa) terminó en primer lugar Gastelú, el favorito, y un meritorio segundo lugar para Gonzalo Bello. El de ping-pong todavía no se hizo, y se hará cuando coincidan los cinco o seis mismos jugadores de siempre en el Club.
En otro orden de cosas, pero siguiendo con el tema de juegos y afines, los Playeros dieron la nota el sábado al derrotar al cuadro actualmente campeón del apertura en papi-fútbol, por ¡seis tantos contra cero!. Qué grosería; los uruguayos no estamos acostumbrados a estas goleadas a favor. Los goles fueron del Cacho García y Martín Rodríguez (primero y segundo, ambos de cabeza), un golazo "a lo Romario" de Pepino, y la seguidilla de los tres últimos del Edy. De todos modos no todas han sido rosas; venían de empatar en dos tantos, el sábado anterior, en un duro encuentro en el que el Cacho García, en un accidental choque con un rival, le quebró a éste dos costillas. Con vistas a la próxima Jornada de Integración, Aguas Dulces está considerando solicitar que el Cacho juegue con air-bag.
Y atención: el próximo sábado, en hora a confirmar, Los Playeros enfrentan a Higuerón en un partido muy importante; si Los Playeros ganan se coronan campeones del torneo clausura. Y por supuesto, el Aguas Dulces Herald estará ahí.
En la imagen vemos un momento de un pre-calentamiento en la cancha de las afueras de Castillos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CHE, LA CULPA DE LAS GOLEADAS LA TIENE EL TIQUI TIQUI. NO OLVIDEN LA INTEGRACION PA LOS QUESTAMOS LEJOS