jueves, 1 de mayo de 2008

¡y se casaron, nomás!

Se casaron Sabino y Sandra. Ayer de noche hubo festejo en un Club que, si no fuera por la estufa a leña prendida a todo volumen, parecía estar en una de sus noches de verano, Llegó, para el evento, gente de cuatro departamentos de nuestro país (Canelones, Maldonado, Montevideo y Rocha), y por un rato la esquina céntrica tuvo un atípico movimiento de autos y personas.
Hubo música en vivo a cargo del propio Sabino (tocaría hasta en su propio velorio si pudiera), y el amigo de la casa Mauricio de Souza, además de los siempre presentes tambores de La Kachimba.
Lo que no esperábamos (aunque hubiera sido lógico), y nos dejó a todos sin habla, ¡fue ver a Sabino de traje! El tipo estaba que se pelaba por sacárselo, y no me refiero a lo de la noche de bodas y todo eso. No, realmente hubiera preferido estar con sus bermudas, y ese gorro ridículo que se ponía para cubrirse el pelo cuando cocinaba en La Botica del Gordo. Pero se bancó el traje, con la advertencia: "véanme bien porque es la última vez que me pongo una corbata", prometió. Y esperemos que sea así (entre otras cosas porque significaría que no se va a casar de nuevo).
La feliz pareja se va de luna de miel... ¡a Montevideo! ¿Vió que la mayoría de la gente que se casa se va de luna de miel a una playa? Pero claro, Sabino y Sandra viven a 30 metros de la arena... así que prefirieron buscar algo diferente.
En fin, chicos... ¡Felicidades!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES AL NOVEL MATRIMONIO.
POR MUCHAS CUATRO ESTACIONES!!!!

Anónimo dijo...

ESPERO QUE EL TIEMPO ME DE LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR...NO EL CASAMIENTO PERO POR LO MENOS LA CONVIVENCIA... UN SALUDO.
SOLO EL TIEMPO ME LO DIRA.