miércoles, 30 de abril de 2008

¡y se casan, nomás!

¡Se casan el Sabino y la Sandra! ¡Uno contra el otro! El Herald pudo saber que el evento se llevará a cabo hoy a las 17 horas, aunque el lugar se mantiene en riguroso secreto para evitar a los paparazzi. De todos modos, y yendo a lo importante, la parte de bailar, cantar, chupar y comer es a las 20:00 en el Club. De riguroso vale-todo.
En otro orden de cosas, y como los más observadores ya lo habrán notado, de la misma forma en que venimos haciendo con los calendarios lunares, a partir de éste incluiremos, mes a mes, el calendario solar. O sea, los horarios de salida y puesta del sol. Vale la aclaración: no le busque pelos al huevo; a pesar del nombre no tiene nada que ver con los mayas ni con Ludovica Squirru; son simplemente los horarios astronómicos de salidas y puestas de nuestro sol (nuestro por Aguas Dulces; considere que si usted está en Montevideo, por ejemplo, el sol le saldrá o se le pondrá ocho minutos más tarde que aquí, y si está en Buenos Aires, unos diecisiete). Para que lo use quien quiera, y lo pase por alto el que no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero ser como sabino que venga una naba que me mantenga asi cuto la vida felicitaciones sabino es la tercera como haces pasa la receta ha y no te olvides de pasar la mensualidad a tu hija x que vas a tener novedades