lunes, 28 de abril de 2008

martín y el cebolla a la televisión española

Amanecer de colores increibles en Aguas. Y de paso la foto sirve para demostrarle a los escépticos que sí me levanto temprano. Ahora llueve. Mansito y lindo nomás, como para prender la estufita y quedarse ahí, remoloneando y pensando en qué estarán haciendo nuestros amigos de Montevideo.
Pero vamos a la noticia que ha sacudido hoy al pueblo. Para vos, Gordo bonaerense, que creés que salir en Caras y en la Rolling es la gran cosa, leete ésta: Martín y el Cebolla van a filmar una propaganda ¡para la televisión española! ¡Ahí tenés! ¡Matá esa espadilla, si podés!
Bueno, van a hacer de extras, como surfistas (¿de qué van a hacer, sino? ¿De escolares?), pero por algo se empieza. La publicidad es de una marca de cerveza, y se va a grabar los días dos y tres de mayo, en Aguas Dulces y La Esmeralda. Y por supuesto, la cámara implacable del Herald estará allí, buscando particularmente los momentos de zozobra de nuestros dos pollos, para después compartir las inmortales imágenes con ustedes. Ampliaremos en la sección... en la sección... pah, ¿y esto cómo se clasifica?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh !!!! jajajaj bien ahi marrrtin! jaja aaahhh yo iba a ir ese fin de semana pero me tengo quedar en mdeo estudiando y trabajando ...bueno ya me contaran como estuvo eso.... en fin...besos....vale valeria que a proposito mi sobrenombre en mdeo es peluda...super oroginales son....

Anónimo dijo...

el gordo les dara otra sorpresa ahora es empresario de pollos y para ganar mas no le saca la cabeza y pal colmo se casa el 15 de mayo por atras de la iglesia no se lo mandamos mas pasa con la palabra boludo todo el dia y se dejo la barba esta porteño del todo

Anónimo dijo...

ah va a gimnasio rompio todas las maquinas y se anoto en el programa de los gordos ja ja

Anónimo dijo...

y porque no ponen surfistas de verdaAAAAHH ya entiendo: porque es de cerveza y tienen que aparentar cerveceados

Anónimo dijo...

bien por el cebolla y martin se lo merecen pero falta el chelo vamo arriva muchachos a dejar alto el prestigio de aguas dulces y javier hay q dejar paso a la juventud son el futuro abrazo para todos

Anónimo dijo...

La cerveza no me gusta...me encajo con chivitos canadienses y quedo re de la cabeza...

antes de surfar unos mates... eso ni que tal vez...

añoro el universo fúngico...

saludos

Anónimo dijo...

el conejo surfa tmb??
ese que correteaba niñas en la terraza de matinee...jeje con su tablon magico..