Llamado a la gente del pueblo y amigos: dentro de la Comisión de Fomento de Aguas Dulces se formó un grupito que comenzó a trabajar para la creación de una biblioteca pública. La idea en primer término es recolectar libros por diferentes lados y ponerlos a disposición del público en el local de la Intendencia ubicado adelante de la Posada Gainford (en el frente de lo que era El Cuento). Se le dará prioridad a cualquier temática relacionada con Aguas Dulces, desde historia a ciencias naturales, costumbres, libros escritos por gente del lugar, etc.
La segunda etapa apunta a lograr que esta biblioteca funcione como un completo centro de información sobre el área, especialmente en los meses de verano, lo que sería flor de herramienta para aquel visitante que pretenda no irse tan desinformado como cuando llegó.
Así que gente de todos lados que desee colaborar, si tienen algún libro de esos que saben que no lo van a extrañar demasiado, bienvenido sea. Comuníquense con María José al teléfono 098-818064, o por el mail de nuestra página: adherald@gmail.com
domingo, 30 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
NOS GUSTARIA COLABORAR EN LA FORMACION DE LA BIBLIOTECA,NOS PARECE UNA MUY BUENA IDEA. HASTA PRONTO. QUE BUENO!!!!!!
Revistas se aceptan también?
Lo de las revistas no se nos había ocurrido. Tengo que hablarlo con María, pero te contesto después. No veo por qué no.
Tengo unas del correo de la unesco que están buenas...
Publicar un comentario