jueves, 27 de marzo de 2008

balances

Hora del descanso, o al menos de bajar el ritmo. Y si no mírenlo al Gordo. ¿Qué nos dejó la temporada después de cerrar cuentas? Le pedimos a once titulares de comercios de diferentes rubros que definieran en una frase cómo habían visto la temporada. Y los resultados fueron muy dispares. Acá están las respuestas obtenidas.

El Chelo Lujambio y Ariel Perazzoli, de La Terraza del Sol: "Emotiva. Más allá de resultados para nosotros estuvo bárbara porque tenía toda la carga emocional de ser la última".

Victor, del supermercado El Agua Dulce: "Similar a la anterior, aunque para mí, personalmente, fue superior. Un 30% más que el año pasado, que se debe a que me preparé mejor".

El Turco, del almacén del Turco: "A mí no me fue bien. Tuve mucho movimiento de gente pero económicamente no me fue bien".

Daniel, del Complejo Habitacional Arinos: "Excelente. Para mí excelente. Pero ojo, porque el sector inmobiliario siempre es diferente al resto. La gente viene, pero eso no significa que salga a comer, o que venga a gastar plata".

El Chacarita, del restaurante Chacarita: "A mí me fue igual que el año anterior. E igual que otros años. Y eso es porque yo trabajo siempre con el mismo público" (haciendo referencia a que es el restaurante preferido de la gente de Castillos).

Alejandro, de Rico y Divertido: "Rica y divertida".

Martín, del Club de Aguas Dulces: "¡Muuucho trabajo!".

Cacho Cola, de la posada Gainford: "Buena. Ni excelente, ni mala. Dio para laburar".

Alejandro, del restaurante Lo del Maestro: "La mitad. La mitad que el año anterior. Aunque la Semana de Turismo fue la mejor desde hace muchos años".

El Cebolla, de Terral Bar: "Ambivalente. Para dejarla pasar".

El Gordo, de La Botica del Gordo: "Para mí fue buena, mucho mejor que la pasada. Pero se puede mejorar. Yo puedo mejorar".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no soy comerciante, y digamos que no soy gastador tampoco, pero curto aguasdulces siempre. de hecho vivi ahi.para mi la temporada fue buena ,corta pero buena. me diverti mucho. y sobre todo quiero realzar semana de turismo, posiblemente porque tubo buenas olas y influye mucho

Anónimo dijo...

fuerza gordo el unico qje pretende mejorar tomen ejemplo los otros a y adelgaza es por vos te queremos para muchos años