miércoles, 23 de enero de 2008

más cositas en vivo

Hoy, como siempre en lo del Cebolla a partir de las 23 horas, toca La Vaca del Fondo. Los locales se mandarán a las tablas del Terral Bar con su repertorio de rockanroles y blueses. Se cobrará un cubierto artístico de 25 pesitos.

Mañana, jueves 24, esta vez a las 22:30 (dale, Cebolla... ¡apuesto a que no empieza antes de las 23!) tendremos a Guido Saá, un joven intérprete de guitarra clásica. La entrada en este caso es libre.

El viernes 25 y el sábado 26 el flamenco de Gonzalo Franco y Mauro Clavijo llega a las tierras de Aguas Dulces. El cubierto artístico será de 30 pesos, y por supuesto... a partir de las 23 horas.

Todo esto en Terral Bar: Cachimba y Faroles B459
+info: www.terralbar.blogspot.com

3 comentarios:

sebastián dijo...

Si... es probable que lo del jueves no comience en hora, pero tampoco se va a demorar mucho más por ser música bastante tranquila.
Lo que cabe agregar es que luego vendrá la jam session de la casa como a las 23.30... o cuando ya no haya más pizzas para sacar...
aquello de los horarios vió?

Anónimo dijo...

javier, deveria haberalgun lugar que sea simplemente de relacionamiento. no solamente los comentarios respecto a coasa especificas. me explico?algun rincon de mesa redonda.donde se puada entrar y chusmear y que sea un relajo de relaciones(ahi va, tipo una orgia)
si ya la hay pido disculpas por la ignorancia y decime cual es el lugar .
matias
(te escribo aca porque no encontre tu fotito.

adherald dijo...

Querido Matías: la idea es que todo el blog sea como una gran orgía. Todo el espacio brinda la posibilidad de comunicarse en cualquier momento con cualquiera. Hacer algo específico, onda "gente que busca gente" nos parece, en principio, medio redundante. Pero estudiaremos la propuesta; si se nos ocurre algo divertido y original... quién sabe.
Gracias por la sugerencia.