sábado, 26 de enero de 2008

para hoy

Hoy de tarde, a partir de las 16 horas (más o menos, se entiende) se desarrollará en la zona de deportes de la playa (para los que no saben: al lado de La Terraza) un campeonato de handball-playa. Es abierto a todo el mundo, con equipos de todas las edades y sexos. Cada equipo deberá tener tres jugadores en cancha y un golero. Si usted quiere anotarse no es necesario que sea parte de un equipo ya armado; basta con que se arrime y entre en alguno que se esté formando ahí. Más información e inscripciones en el Club o en la propia playa a la hora señalada.

También en el Club, pero de nochecita, tocará Mauricio de Souza, un crédito local de las peñas casi flolklóricas, o mejor dicho, del folklore sudamericano. Eso es lo que hará: una recorrida por esos temas latinoamericanos que conocemos todos. Lo dicho: en el Club, a partir de las 23:00.

Ayer le preguntamos al Chelo qué había programado para la noche del sábado en La Terraza y se despachó con una palabrita que no escuchábamos desde hacía mucho tiempo: "mañana tenemos Candombaile" encajó. ¡Qué loco! Fue como si entráramos a la máquina del tiempo y nos dejara en aquellos años de finales de dictadura, donde se cultivaba el gusto por lo nacional. De todos modos, usted que como nosotros ya peina algunas canas, no espere algo así como una Noche de la Nostalgia veraniega. Anoche pasamos un rato por La Terraza, que rugía a la madrugada, y escuchamos a Ariel Perazzoli, uno de los encargados de la música, promocionar mucho más aggiornadamente el mencionado "candombaile" como La Fiesta del Candombe. Como sea promete estar grossa. Hoy a partir de la medianoche, en La Terraza del Sol.

1 comentario:

Walter Hego dijo...

Hace años que gusto de pasar unos días en Aguas Dulces, en enero o febrero.

Este año no pude y, como viene la mano, no creo que pueda. Pero lo que quería decirles es que hace unos meses, en mi blug (sí, así, con "u"), dediqué una entrada a promover una de las mayores atracciones de ese lugar: Vamos a la playa (Desnuditos es mejor).

Aprovecho la volada para mandar un gran saludo al clan Gambarotta (el Juca, Gabriela, Matías, Ignacio y Yoaquina).