martes, 4 de diciembre de 2007

casamiento a pesar del humo

Algunos vecinos de Aguas Dulces nos pidieron que hiciéramos este llamado en las páginas del Herald, abierto a todo el que quiera colaborar en la causa "Levantemo' El Cuento".
Ya mencionamos que locales y visitantes se han unido aportando lo que está a su alcance (principalmente mano de obra honoraria) para lograr que este verano podamos volver a contar con El Cuento. Pero, obvio, se necesita plata.
Muchos son los que le han ofrecido al Cacho el dinero necesario, pero no quiere aceptarlo. Por supuesto agradece y sabemos que está muy conmovido por la reacción solidaria de la gente, pero considera que esta movida, en lo referente a dinero, se la tiene que bancar él.
Sabido es que el Cacho no es precisamente de los que prenden los habanos con billetes de 100 dólares. Ni de diez, siquiera. Bah, ni de uno. ¡Ni siquiera fuma!
El punto es que el día 15 de este mes, como estaba programado aunque por razones obvias se haya tenido que cambiar el lugar de la fiesta, se casan Sebastián y Daniela (¡qué bueno, una pa'arriba entre tanto humo!), su hijo y su nuera, dos de los afectados directamente con el incendio. Como en todo casamiento se abrió una cuenta en Abitab para el regalo colectivo habitual. Los vecinos que nos propusieron este llamado consideran que sería una buena oportunidad para hacer un aporte que les permita a los chicos y al Cacho terminar la obra de reconstrucción del Cuento, lo que no solo sería un regalo para ellos, sino también para todos nosotros.
¿Quiere poner su granito de arena? Cuenta 6411 de Abitab. Los chicos y el pueblo se lo agradecen.

1 comentario:

Juan dijo...

Me parece una excelente idea!
Sería la única forma en que yo desde tan lejos pueda aportar algo para la reconstrucción del Cuento.
No sé si pueda hacerlo directamente desde aquí, pero recurriré a mis contactos en Castillos para que lo hagan y luego ya arreglaremos cuentas.
Yo estaré arrivando a territorio uruguayo un par de días más tarde del casamiento-a Aguas Dulces probablemente en año nuevo-pero les mando por este medio mis sinceras felicitaciones a Sebastián y Daniela por el paso que van a dar. Si bien hace mucho que están juntos, un casamiento es un casamiento y en estos días no es cualquiera el que se anima.

Chicos les deseo lo mejor,y ojalá que no tengan que irse muy lejos de su tierra y su gente, porque aunque parezca lo contrario, no hay nada mejor.

Y aguante el Aguas Dulces Herald Carajo!