domingo, 2 de diciembre de 2007

arreglos en la entrada

Esta ya no es noticia para los que vivimos por aquí porque ya hace unos cuantos días que empezaron las obras, pero vamos a darla para que se emocionen los de afuera, especialmente los que vienen regularmente a Aguas en su coche: ¡están arreglando la avenida de entrada al pueblo!
Después de 12 años sin retocar el material de la calle, la Intendencia Municipal de Rocha consideró finalmente que la avenida de los Palafitos ya estaba precisando una lavada de cara. Así que este verano puede venir tranquilo nomás, sin correr peligro de que el auto se le caiga adentro de un pozo, o sin tener que pedirle a su mecánico que lo acompañe en sus vacaciones.
Se hacen apuestas para adivinar cuánto dura.

4 comentarios:

aaaaaaa dijo...

si... pero hay que recordar que siempre hay algun rochano incha de los partidos tradicionales y de la miarda de que todo siga igual, que tiene el gusto de andar en auto pro las noches, yo lo vi.. un gol blanco...


mallll!!!!!

Anónimo dijo...

Dejalos, audiofónica. Los salames caen por su propio peso cuando se les corta el hilito.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!!!. Ahora si sobra un poquito de material, no se podría asfaltar un sector de la playa... digo, para no andar pisando caracolitos a riesgo de terminar con heridas lacerantes en los pies o lo que es peor aún, acabar convertida en una repugnante milanesa con la arena adhiriendose a nuestro cuerpito untado en bronceador.
No sería Divvvino????

Anónimo dijo...

Mirá, la verdad es que a más de uno le gustaría lo que planteás, no vayas a pensar que tu írónico comentario no tendría adherentes. Pero como creo entender hacia adonde apunta tu comentario me gustaría indicarte que esta calle YA ESTABA ASFALTADA, aunque lo disimulara mucho. A mí me encantan las calles de tierra, y si fuera por mí todas serían así, pero entre un asfalto roto que hacía que los autos parecieran borrachos haciendo eses o uno sano, prefiero el sano.