miércoles, 21 de noviembre de 2007

papelón

Bueno, hay que hacer esta nota, es nuestra obligación como medio de prensa. Estábamos remoloneando un poco, la verdad es que por otros motivos, pero la excusa nos venía bien. Bien dicen que hacer un papelón no es lo mismo que hacer un gran papel. Un gran papel era lo que creímos que haríamos, y un papelón fue lo que finalmente hicimos en la Tercera Jornada de Integración, llevada a cabo el domingo pasado en Barra de Valizas.
La primera nota la dio el equipo de fútbol, que venía a defender el título y cayó por un estrepitoso 4 a 0 con la Barra, partido del que se recordará el espectacular gol del Nico (lamentablemente sobre arco propio). Enseguida, casi sin descanso, se perdió 2 a 0 contra el Cabo Polonio, rubricando una destacada actuación. Destacada por lo pobre. Finalmente Cabo Polonio se quedó con el primer lugar al derrotar a Valizas también por 2 - 0.
Hay que señalar que nuestro equipo no tuvo a las imprescindibles figuras de su goleador Julio Alaniz, cuyos deberes como padre no le dejaron la opción de asistir, y la del talentoso guardameta Domingo Peregalli, que se debe haber emborrachado la noche anterior, vaya uno a saber. Pero también es cierto que Aguas contó con el refuerzo de Hernán, un asiduo visitante veraniego, que tuvo hace un par de años un pasaje nada menos que por el Toluca de México (y no es broma). Pero ni así se pudo.
Y encima después del fútbol perdimos hasta en el sapo, esa competencia de puro ingenio en que se ponen seis de un lado y seis del otro y se tira de una cuerda hasta que uno de los dos equipos es arrastrado por el otro hasta la línea divisoria.
Un papelón con todas las letras, bah; los únicos que salvaron el honor fueron los chicos de vóleibol, cuándo no. A esa altura ya se había perdido a tanta cosa que se lo tomaron como una cuestión personal. Y ganaron.
Bueno, habrá que devolverle la vitrina a doña María, que vuelva a guardar los platos de cerámica nomás, porque los trofeos van a tener que esperar por el receso del verano. La próxima jornada será ya pasada la temporada estival, con organización local.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrian probar con otro tipo de competencia o llamesele desafío,por ejempño caza de ovnis o de ciertos alienígenas, ya que AD cuenta con algunos hiperprofesionales en dicha temática o cuestión.DE todas formas lo mas importante,es el sentido lúdico de tales actividades, que desde lejos se palpa cierta sed de liquidos espirituosos que elevan o duermen ánimos.Abrazo a toda la barra

Anónimo dijo...

La idea no es mala, pero estaría robado. Sería como que jugáramos con Ronaldinho. ¿Se entiende?: nosotros tenemos a Ronaldinho. Además, ¡¿qué haríamos con todos esos marcianos?!