martes, 7 de septiembre de 2010

reunión con las autoridades

Atención, aguasdulcenses: este próximo sábado, a partir de las 19 horas, en el club, se llevará a cabo una importantísima reunión, que contará con la presencia del Alcalde y sus consejales, así como la Comisión Directiva de la ONG, y a la que se invita a todos los vecinos. Esta reunión tiene por objeto que los residentes de Aguas Dulces puedan sugerir al Alcalde y su equipo cualquier propuesta que consideren importante en cuanto a obras que consideren necesarias para el balneario. El estado de las calles, iluminación, recolección de residuos... son eso algunos ejemplos de los temas en que las autoridades quieren escuchar la opinión de quienes viven aquí.
La importancia, o mejor dicho, la urgencia de esta reunión, se debe a los plazos para la presentación de los trabajos que se programen, ya que a fin de mes se presenta el presupuesto que regirá nuestros destinos (o al menos el de la infraestructura de nuestro balneario).
Así que concurra, y hable ahora, o calle hasta dentro de cinco años.
Repetimos: sábado 11 de setiembre, 19 horas (después de la Fiesta de Primavera) en el Club.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por la o.n.g preocupada por los problemas del balneario,y ahora recibieron la donacion de un tractor se nota que hay gente seria trabajando arriba Aguas Dulces

Anónimo dijo...

Vecinos , Les puedo pedir un favor a la distancia. dado que no puedo viajar en este momento? se pude pedir SEGURIDAD sin que nadie se ofenda.
hoy despues de 32 años de ser parte de AD . me toco un hecho desagradable de inseguridad, ojo que de esta forma nos estan robando la identidad nos estan dejando mal parados ante una sociedad. AD es maravilloso y no podemos dejar que estas vuelvan a pasar .
Nos robaron la plata pero no la ILUSION , arriba AGUAS DULCES....