sábado, 11 de septiembre de 2010

importante donación

La Asociación de Fomento de Aguas Dulces, conocida popularmente como la ONG, recibió la donación de un tractor para emplearse en tareas de limpieza y mantenimiento del balneario. Saludamos la iniciativa de la gente de La Terraza, aunque no olvidamos el nulo cuidado que se tomó en la remodelación del local, cuyos escombros fueron tirados a la playa y desparramados por una creciente. Pero así como dijimos que aquello nos pareció mal, también decimos que esta donación nos parece muy buena, y que va a ser muy útil para realizar tareas de mantenimiento en Aguas Dulces.
Les cuento que yo, aunque quede un poco petulante decirlo, soy una de las máximas autoridades en tractores que hay en nuestro país, y así nomás, a golpe de vista, les puedo asegurar sin la menor duda, que la unidad donada es un Kubota L1500. En la imagen lo vemos a Quintana, presidente de la ONG, dándose una primera vueltita para impresionar a los vecinos.
Bienvienida la donación, entonces, y damos por seguro que será un excelente apoyo a las tareas de mantenimiento que la propia ONG ya está llevando a cabo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

sr. director felicitaciones una nota muy honesta, como siempre, dicho sea de paso.
muy buena la imagen!!!

Anónimo dijo...

el q esta atras es puerta???? viejooo y el pelo q paso tas mas gordo chee??? empeza a laburar q viene el veranoooo

adherald dijo...

No, el de atrás es Molina, un vecino que vive a pocos metros de donde fue tomada la foto, que obviamente es frente al supermercado de Víctor.

domingo peregalli dijo...

muy bien por Aguas Dulces. La gente de La Terraza estuvo acertada con lo del tractor, infelizmente lo de los escombros opaca el gesto. Para los empresarios dueños de la Terraza una idea: construir (con el permiso de la IMR) un deck de madera sobre palafitos alrededor del local y sobre los escombros, facilitando la bajada a la playa, haciendolo un punto para visitantes frente al mar y tapando la basura que a la playa tiraron.

Respetuosamente; un fraternal abrazo para Aguas Dulces.

Anónimo dijo...

Como todo nuevo inversor los empresarios de la terraza comenzaron a trabajar en un medio adonde no todo se arregla con dinero y ya habran entendido la preocupación de los vecinos por el medio.
Es una donación que es bienvenida y esperemos que sea imitada.

Anónimo dijo...

domingo, la terraza esta en venta, no creo que hagan nada... pero es buena la idea para el que se anime y compre!!

Anónimo dijo...

la verdad, verguenza me da es lo mas parecido a mojar la mano que he visto

Anónimo dijo...

lamentablemente la playa ya está necesitando una limpieza, al menos por año... plástico, restos de nylon, etc.

bienvenidas las herramientas si se pueden usar para mejorar

Anónimo dijo...

Es una limosna de la dueña de la terraza.
Esta gente para lavar su conciencia hace donaciones mientras lucran comprando casas y alquilandolas a 100 dolares por dia.
La mayoria de las casas de la zona costera son de millonarios.
¿Y que han hecho por A.D.?

Anónimo dijo...

ahora esperemos que la intendencia le de a aguas dulces, un funcionario, para que se encargue de utilizar el tractor.
los vecinos podemos empezar poniendo de nosotros tambien, y viendo x ej. que si el canasto de la basura esta lleno, no da dejar la bolsa igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo, modestamente, creo que más allá de que sea para esta gente tal vez, muy poco dinero, a nosotros nos viene bien.

Anónimo dijo...

perdon, pero si 1ero tiraron escombros y luego donan el tractor, tal vez sea que se estan dando cuenta de cual es el camino...no??

Anónimo dijo...

Estuve en la reunion con el Alcalde y parece que van a traer funcionario y el tractor esta con zorra tambien