jueves, 12 de agosto de 2010

llegaron los fondos!!

Todo llega, dicen por ahí. Y aunque se hicieron esperar como unos condenados, espera debida a algunas cuestiones burocráticas y de interpretaciones diferentes de una misma historia, llegaron finalmente los Fondos Vecinales. Bueno, dejen las trompetas, que no suenen las fanfarrias, que no es para tanto. Hace unos pocos días la Intendencia Municipal de Rocha depositó en la cuenta de la Asociación de Fomento del balneario Aguas Dulces, ONG responsable del proyecto ganador de los Fondos Vecinales 2009, la mitad de la suma pactada, o sea, unos 132.000 pesos uruguayos. Con esto es suficiente para que se comiencen las obras, que de hecho ya empezaron en el camping viejo, y continuarán este fin de semana en los puntos elegidos para construir los refugios peatonales, puntos decididos por los propios vecinos en reunión abierta.
¿Y el resto del dinero? preguntará usted. Y bueno, viene un poco más adelante. Pero la Intendencia se comprometió a aportar la totalidad de la suma presupuestada, a pesar del malentendido que colocaba a este presupuesto bastante por encima del originalmente acordado para Aguas Dulces.
Lo dicho al principio, amigos, las cosas a veces demoran, pero las opciones son tener fé o cruzarse de brazos. Yo voto a los primeros.

1 comentario:

domingo peregalli dijo...

Qué buena noticia!!!!
Aguas Dulces en movimiento, eso es excelente, adelante!